Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Brno 2016: Binder el más rápido en los libres de Moto3

El piloto sudafricano ha sido el dominador de la primera jornada de entrenamientos libres al ser el más rápido en la FP2. Andrea Migno, segundo, se ha quedado a menos de una décima mientras que Enea Bastianini ha sido tercero. Después de una gran FP1, Jorge Martín ha acabado séptimo siendo el mejor español.

  • 19/08/16
  • David Robledo
  • MotoGP.com
ampliar foto

Cada fin de semana que pasa, la sensación de que Brad Binder es el piloto más en forma de la categoría y con mayores posibilidades de lograr el título a final de temporada es mayor. Muestra de ello es la manera que tiene de afrontar cada fin de semana, trabajando desde el principio por estar entre los mejores y, en días como hoy, siendo el más rápido de toda la parrilla. Andrea Migno, el piloto con más experiencia en el Sky Racing Team VR46 después de la exclusión de Romano Fenati, ha sido segundo. Tras el sudafricano y el italiano se ha colocado Enea Batianini, que ha dominado la FP1 pero ha tenido que conformarse con la tercera plaza final a pesar de mejorar sus registros por la tarde.

En la cuarta posición, aunque a más de cuatro décimas, encontramos a Francesco Bagnaia, mientras que Nicolo Bulega ha acabado tras su compatriota. La sexta plaza ha ido a parar a manos de un Fabio Di Gianantonio que cada día se muestra más competitivo, mientras que Jorge Martín, que ha sido segundo en la FP1, ha acabado en una interesante séptima posición.

Phillip Oettl, con su octavo puesto, sigue consagrándose dentro de los diez primeros clasificados, mientras que Arón Canet ha sido noveno. El local Jakub Kornfeil, el primero de los pilotos que no han mejorado por la tarde, ha cerrado el “top10”.

En cuanto al resto de los españoles, Jorge Navarro ha sido undécimo y deberá mejorar mañana para intentar salir más cerca de su rival en la lucha por el título. Juanfran Guevara, que hoy cumple 21 años, ha sido décimo cuarto. Por su parte, María Herrera sigue progresando y hoy ha sido décimo sexta. El vencedor del GP de Austria de Moto3, Joan Mir, ha sido vigésimo cuarto justo por delante de Albert Arenas, que continúa sustituyendo a Alexis Masbou. Marcos Ramírez, que sigue cogiendo el ritmo del campeonato en su segunda carrera, ya se ha colocado vigésimo séptimo.

Galería de fotos
  • El sudafricano sigue mostrando un gran nivel
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Kalex se prepara para el motor Triumph. Así es la nueva Moto2

Así es la nueva Kalex que monta el nuevo propulsor de Triumph

Queda una temporada completa para que la fábrica del ala dorada deje de ser el suministrador oficial de los motores (...)

MotoGP 2018: El Circuit de Barcelona-Catalunya se renueva

El Circuito de Cataluña ya ha comenzado las obras de mejora

El Circuito de Montmeló es uno de los cuatro trazados españoles que acoge un Gran Premio del Mundial de MotoGP. (...)

Mercado de fichajes 2019: Bagnaia subirá a MotoGP con Ducati Pramac

Bagnaia con Ducati en MotoGP para 2019

En 2018 terminan muchos contratos en MotoGP, y el movimiento de fichajes ha empezado muy pronto. Pecco Bagnaia, en el (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por