Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Brno 2016: Brad Binder muestra los galones en Moto3

El líder del campeonato ha aguardado hasta el último momento de la sesión para hacer la vuelta rápida y hacerse con la pole. En la primera fila de parrilla le acompañarán Andrea Migno y Enea Bastianini. Jorge Martín, el español mejor clasificado, ha sido cuarto y aspira al podio en la carrera de mañana.

  • 20/08/16
  • David Robledo
  • MotoGP.com
El piloto de KTM sigue mostrando su talento

Ya en el día de ayer Brad Binder fue el piloto más rápido y hoy, en la sesión de clasificación del GP de la República Checa, ha repetido papel para hacerse con una nueva pole. El piloto de KTM ha aguardado hasta los últimos segundos de la sesión para mejorar el tiempo que ostentaba Andrea Migno en 158 milésimas. Enea Bastianini, que este fin de semana está siendo competitivo, ha sido tercero después de que Dirección de Carrera le anulase su mejor vuelta al exceder los límites de la pista después de perder momentáneamente el control de la moto y, unos minutos más tarde, irse al suelo cuando mejoraba sus registros.

Hoy, el mejor de los pilotos españoles ha sido Jorge Martín. El madrileño lleva todo el fin de semana a un gran nivel y ha igualado el que hasta ahora es su mejor resultado en entrenamientos oficiales, la cuarta posición. A su lado en la segunda fila de parrilla arrancarán Fabio Di Gianantonio y Nicolo Bulega.

Ya en la tercera línea localizamos a Niccolò Antonelli, que poco a poco va recuperando sensaciones, con Phillip Oettl octavo y Arón Canet, un día más entre los mejores, noveno y el local Jakub Kornfeil cerrando el “top10”.

Jorge Navarro ha dado un pequeño paso adelante y tendrá que buscar la remontada, un fin de semana más, desde la décimo segunda posición. Joan Mir, otro de los pilotos a los que se le ha anulado vuelta por exceder los límites de la pista, ha acabado décimo cuarto. Por su parte, el murciano Juanfran Guevara ha sido décimo quinto. Albert Arenas ha acabado el día en el vigésimo séptimo puesto, mientras que María Herrera no ha podido repetir el papel de ayer y ha sido vigésimo octava. El gaditano Marcos Ramírez ha sido trigésimo.

Galería de fotos
  • El piloto de KTM sigue mostrando su talento
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2018: Brad Binder vence en Moto2

Cuarta victoria del año para KTM en Moto2

El piloto sudafricano de KTM ha vencido la segunda carrera de la temporada por delante del líder de la provisional (...)

MotoGP Aragón 2018: Jorge Martín arrasa en Moto3

Jorge Martín, 8º podio del año

Jorge Martín ha logrado su sexto triunfo de la temporada dominando la carrera en solitario de principio a fin y (...)

MotoGP Aragón 2018: Brad Binder se estrena en Moto2

Binder en acción

El piloto sudafricano del Red Bull KTM Ajo ha logrado la primera pole de la categoría, con un tiempo de (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por