Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2016: Jack Miller no correrá este fin de semana

Fotos: Marc VDS
A pesar de ser declarado apto para correr por el equipo médico presente en el Circuito de Brno, siguiente parada del Campeonato del Mundo de MotoGP, tanto HRC como el Marc VDS y los representantes de Jack Miller han decidido que el australiano no dispute el GP este fin de semana.

Durante el warm up del pasado Gran Premio de Austria, Jack Miller se fue al suelo y debido a ello sufría la fractura de una de las vértebras así como en una de las muñecas. Tras haber sido evacuado al hospital, volaba a Brno y hoy pasaba examen médico en las instalaciones del circuito.

Allí los doctores de la Clínica Mobile lo declaraban apto para correr pero tanto HRC como su equipo, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS así como los representantes del piloto australiano decidían que lo mejor era no correr y así aprovechar para recuperarse de ambas fracturas y llegar al Gran Premio de Gran Bretaña en las mejores condiciones.

Michael Bartholemy reconocía que “Jack es un piloto, así que está claro que quería correr tras ser declarado apto hoy. Pero tras discutirlo con HRC y los representantes de Jack, hemos tomado la decisión de que no corra el Gran Premio de la República Checa. Para nosotros es más importante que tenga más tiempo para recuperarse de la caída de Austria, porque queremos que esté recuperado totalmente lo antes posible. Nuestra prioridad es tener un piloto encima de la moto, que esté al máximo de su condición física, y por eso hemos tomado esta decisión.”

Lo último

Lo más leído