Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Brno 2016: Zarco aprovecha los libres de Moto2 para meter miedo

El francés, con neumáticos usados, ha llevado a cabo una gran sesión de entrenamientos para lograr el mejor tiempo en la última vuelta. Por detrás en la tabla de tiempos y por milésimas, han acabado Thomas Luthi y Lorenzo Baldassarri. Álex Márquez, sexto, ha sido el mejor de los pilotos españoles.

  • 19/08/16
  • David Robledo
  • MotoGP
El francés ha sacado músculo

Desde hace varios GP’s nadie puede hacer sombra a Johann Zarco en Moto2. Su manera de actuar en cada fin de semana le hace ir progresando para llegar al domingo con posibilidades de hacerse con la victoria. Este fin de semana no está siendo diferente y trabajando al estiulo que ya “impusiera” Tito Rabat, rodando y empleando gomas usadas, ha conseguido el mejor tiempo del día. En la clasificación tanto Thomas Luthi como Lorenzo Baldssarri aparecen muy cerca del francés, pero la diferencia es que Zarco lo ha logrado ya con el crono a cero y las ruedas con un uso similar al de la carrera del domingo.

Por detrás de los tres pilotos de cabeza, aunque relativamente cerca en tiempos, encontramos a Takaaki Nakagami y a un Danny Kent que se deja ver entre los hombres de cabeza por primera vez desde que regresó a la categoría de Moto2 a principio de temporada. Tras el británico localizamos a Álex Márquez, que ha sido el mejor de los españoles y que ha liderado la primera sesión.

Ya en el séptimo lugar encontramos a Miguel Ángel Oliveira, al igual que su compañero Kent, cada día más competitivo. Sam Lowes, que sigue sin acercarse a los puestos de referencia, ha sido octavo con otro de los pilotos que correrán el año que viene en MotoGP como es Jonas Folger en la novena posición. El “top10” lo cierra el malayo Hafiz Shyarin.

Axel Pons ha ocupado la décimo cuarta posición en la clasificación combinada, mientras que Álex Rins ha sido décimo séptimo, lejos del tiempo de su rival en la lucha por el título (Zarco) y deberá dar un salto en el día de mañana para poder luchar por la victoria el domingo. Julián Simón ha sido vigésimo, mientras que Xavi Vierge ha ocupado el puesto 22. Isaac Viñales ha terminado en la vigésimo cuarta plaza, con Edgar Pons como último de nuestros representantes en la vigésimo séptima plaza.

Galería de fotos
  • El francés ha sacado músculo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por