Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Cataluña 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Equipos
Como cada fin de semana que hay una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, las opciones para poder disfrutarlo son muchas y variadas. Os dejamos las principales opciones para aquellos que no vayan a acercarse al Circuit de Barcelona-Catalunya.

Después de dos Grandes Premios sin poder disfrutar de MotoGP en abierto, llega la cita del Circuit de Barcelona-Catalunya y con ella la posibilidad de poder seguir de manera gratuita, en directo y en televisión las carreras del domingo. Como es habitual,* Tele5* únicamente cubrirá las carreras, con pequeños previos. Al frente seguirá Nico Abad, “Trendic Topic” cada fin de semana de carreras. Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chércoles completarán el elenco de la cadena de Fuencarral.

También por televisión, aunque en esta ocasión si se requiere pagar por ello, Ernest Riveras seguirá dirigiendo el espacio de Movistar TV. Su programación especial dura toda la semana y ya ha comenzado, con carreras históricas, reportajes… Además, a partir del jueves emitirán en directo las ruedas de prensa, tendrán entrevistas con los protagonistas… Y desde el viernes emitirán en directo todas y cada una de las sesiones programadas. Con Riveras estarán, entre otros, Juan Martínez, Álex Crivillé, Izaskun Ruiz y Alberto Puig. Los usuarios de la plataforma de pago, también tienen disponible Movistar GO para ver las carreras en sus dispositivos móviles y ordenadores.

Para quien tenga la posibilidad, mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport 2 Alemania, que emite en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído