Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2013: Spencer no le guarda rencor a Márquez

Fotos: SMN
Marc Márquez y Freddie Spencer coincidieron en un evento, era la primera vez que se veían las caras. Márquez le quitó a Spencer en el GP de Austin el récord como piloto más joven en ganar un GP en la categoría reina. Pero Freddie no le guarda rencor.

“Fast” Freddie ganó su primer Gran Premio en la categoría reina del Mundial de Velocidad en Spa-Francorchamps, en 1982. Batió después a Kenny Roberts y a Mike Hailwood para convertirse en el campeón del mundo más joven de la categoría reina, en 1983. Dos años más tarde consiguió la hazaña de ganar los títulos de 500cc y 250cc la misma temporada. Aún sigue siendo el piloto más joven en ganar el título mundial en la categoría reina.

Sin embargo, sus récords como el piloto más joven clasificado en la pole position y el ganador más joven en la categoría reina han sido batidos este año por Marc Márquez en el Gran Premio de las Américas, en Austin. Spencer, dijo en este encuentro que no se sintió decepcionado por la pérdida de los récords y que, de hecho, sentía admiración por el nuevo valor del equipo Repsol Honda.

Como se puede ver en el vídeo, el ambiento fue muy distendido. A Márquez no se le ve ni preocupado ni nervioso de cara al GP de Catalunya de este fin de semana donde intentará quitarse el mal sabor de las caídas sufridas en Mugello.

Lo último

Lo más leído