Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Fotos: Repsol Media
Desde el GP de España, que se disputó en Jerez a principios de mayo no teníamos un GP en abierto. La vuelta de las carreras a este lado de los Pirineos nos permitirá disfrutar de ellas en abierto, aunque sigue habiendo otras opciones para ver el "Continental Circus".

Después de dos Grandes Premios en diferido, en especial el de Francia que fue deliberadamente contra-programado y emitido pasada la media noche, el GP de Catalunya volverá a la televisión en abierto. Desde Tele5 emitirán la séptima prueba de la temporada y la tercera en abierto en un año que incluso las emisiones en directo se están viendo afectadas por la política seguida desde Mediaset. Como es habitual, las carreras contarán con sus previos y reportajes de la mano de Nico Abad, Melissa Jimenez, Mela Chercoles y Denis Noyes.

En Movistar TV un fin de semana más, el equipo capitaneado por Ernest Riveras y del que forman parte Álex Criville y Juan Martínez, ofrecerá una amplia cobertura, con carreras históricas, previos, entrevistas, entrenamientos libres y oficiales, ruedas de prensa y carrera. Además para los usuarios de Movistar TV que estén fuera, disponen de la posibilidad de contar con Movistar TV Go y ver las carreras mediante dispositivo móvil u ordenador.

La opción de ver en motogp.com las carreras únicamente está disponible para quien tenga contratado el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a valorar.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído