Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Catalunya 2014: Empieza el espectáculo

Pilotos de las tres categorías han estado presentes en la presentación del GP de Catalunya 2014, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Barcelona. De esta manera tan peculiar se da el pistoletazo a cuatro días de actividades que concluirán con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP el domingo.

  • 12/06/14
  • David Robledo
  • motogp.com
El Ayuntamiento de Barcelona recibió a los pilotos del mundial

No suele ser habitual ver a tantos pilotos españoles juntos presentando en una institución pública un evento deportivo. Sin embargo, el salón de actos del Ayuntamiento de Barcelona ha acogido una amplia representación de los pilotos españoles que el próximo fin de semana tomarán parte en el GP Monster de Catalunya.

A la cita no ha faltado el Campeón del Mundo y referente en MotoGP, Marc Márquez. Tampoco los hermanos Espargaró, Tito Rabat, Jordi Torres, Maverick Viñales, Axel Pons, Ricky Cardús, Álex Márquez, Álex Rins, Isaac Viñales y los pilotos invitados Gabriel Rodrigo y María Herrera.

El evento ha estado dirigido por el alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trias, aunque ha estado acompañado de otros cargos públicos como Felip Puig Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya. A la cita tampoco ha faltado el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Aprovechando la oportunidad y contestando a los presentes, Márquez afirmaba que su principal intención es luchar por ganar la carrera, que sería la séptima de siete posibles esta temporada: «Lo haremos lo mejor posible para intentar ganar, pero si no es posible, entonces procuraré asegurarme 20 puntos o 16 puntos. Tomaré riesgos, como en cada carrera, porque no pienso en el campeonato sino carrera a carrera, pero si por alguna razón no es posible pelear por la victoria, un segundo puesto será fantástico».

Galería de fotos
  • El Ayuntamiento de Barcelona recibió a los pilotos del mundial
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por