Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Catalunya 2016: Brad Binder sigue liderando Moto3

El piloto sudafricano ha sido quien mejor se ha adaptado a los cambios en la pista para anotarse la pole, la segunda de su carrera deportiva en el Mundial de Moto3. El italiano Niccolò Antonelli. Jorge Navarro, tercero, ha sido el mejor español de la categoría.

  • 04/06/16
  • David Robledo
  • MotoGP
El sudafricano ha conseguido su segunda pole

Este año Brad Binder está siendo referencia en Moto3, sea el circuito que sea el sudafricano está siempre entre los mejores y, desde Jerez, en lo más alto. Hoy, en una pista que se ha visto modificada después del triste accidente de Luís Salom, Binder ha sido el más eficaz adaptándose a las variaciones del último parcial. De esta manera, el piloto de KTM se ha anotado la pole, la segunda de su carrera deportiva. Precisamente Binder ha superado en el tramo final al que fuera el piloto más rápido en el día de ayer con la configuración original del circuito, el italiano Niccolò Antonelli. También con la bandera a cuadros ondeando, ha logrado su mejor registro el español Jorge Navarro, que ha conseguido de esta manera subir a la tercera posición.

Nicolo Bulega ha sido el mejor de los “debutantes”, siendo cuarto en una pista que conoce de su paso por el FIM CEV. Dos puestos detrás, sexto, localizamos a otro “rookie”, el malayo Kairul Idam Pawi. Entre medias de los dos “novatos”, en la segunda fila de parrilla, se ha situado el italiano Enea Bastianini.

Francesco Bagnaia ha vuelto a ser la mejor Mahindra de la parrilla, al terminar séptimo. Jules Danilo, cada vez más constante entre los puestos de referencia, se ha colocado en la octava plaza, mientras que el español Arón Canet cerrará la tercera línea de parrilla. Uno de los pilotos que mañana lucharán por la carrera, Romano Fenati, cierra el “top10” gracias al tiempo que ha logrado en su última vuelta.

Albert Arenas, décimo séptimo, ha sido el mejor del resto de los españoles, con Joan Mir justo tras él. Juanfran Guevara ha acabado vigésimo, mientras que Jorge Martín lo ha hecho en la vigésimo primera posición. María Herrera ha sido la última de nuestros representantes, vigésimo séptima.

Galería de fotos
  • El sudafricano ha conseguido su segunda pole
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

El reglamento de MotoGP evoluciona mejorando la seguridad de cascos y el control técnico

El reglamento de MotoGP sigue evolucionando

De cara a la temporada que viene, se sigue puliendo el reglamento del Campeonato del Mundo de MotoGP en busca (...)

MotoGP Malasia 2018: las mejores fotos del GP de Sepang

GP Malasia 2018

Menudo Gran Premio: victoria (la número 600 de España) y título para Jorge Martín en Moto3, victoria de Luca Marini (...)

MotoGP Malasia 2018: las claves del GP

GP Malasia 2018 caída de Rossi

Con el horario adelantado para evitar problemas con la lluvia, las tres carreras de Malasia tuvieron muchos titulares: los Mundiales (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por