Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Catalunya 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Después de las vibrantes carreras que pudimos disfrutar en la visita del Mundial de MotoGP a Mugello, este fin de semana toca hacer lo propio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Si no vas a verlo allí, te contamos las diferentes opciones que tienes para vivirlo desde casa.

  • 31/05/16
  • David Robledo
  • Suzuki Racing
ampliar foto

Como es habitual en las pruebas que se disputen en territorio español, este fin de semana podremos ver en directo y en abierto las carreras del GP de Catalunya. Tele5 y su grupo habitual de narradores llevarán hasta las pantallas de miles de aficionados las tres carreras del domingo. En este caso, la cobertura de la cadena de Fuencarral no cubrirá los entrenamientos ni las ruedas de prensa a la par que contará con publicidad durante las propias carreras.

Como sucede todos los fines de semana que hay competición, Movistar + a través de su canal número 58 emite en directo todas las sesiones de entrenamientos. También las ruedas de prensa, tertulias y reportajes. Además, durante toda la semana, se pueden volver a ver GP’s históricos disputados en el * Circuit de Barcelona-Catalunya*. Eso sí, hay que recordar que esta opción tiene un coste mensual de 10 € más la obligación de tener contratado el pack Fusión de Movistar (teléfono fijo, teléfono móvil y TV). Además, quienes tengan activado el servicio de Yomvi, también podrán disfrutar de lo contratado en tablets, ordenadores, vídeo-consolas…

Si recurrimos a internet hay que saber que ya no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. Por lo tanto, hay estar atentos a los diferentes links que surgen durante el fin de semana para disfrutar de los streaming en webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se pueden seguir las carreras vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Galería de fotos
  • Repasamos las opciones para no perdernos nada
  • Podemos disfrutar de las carreras por varios medios
  • No te pierdas nada de lo que suceda en pista
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Poncharal lo tiene claro: "Retener a Zarco va a ser muy difícil"

Hervé Poncharal sabe lo díficil que será mantener a Zarco en el Boz

El jefe de equipo del Yamaha Tech 3, Hervé Poncharal, sabe lo difícil que va a ser poder retener al (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por