Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Catalunya 2016: Rins y Pons estrenarán dorsal de los 40 Principales

La emisora musical de referencia celebra su 50 aniversario y, entre otros eventos, estrena un logotipo diferente al usual. Como no podía ser de otra manera, los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 lucirán el nuevo diseño, que también afecta a sus dorsales.

  • 01/06/16
  • David Robledo
  • Páginas Amarillas HP 40
ampliar foto

Este fin de semana serán muchas las novedades que se puedan ver durante la celebración del GP de Catalunya Una de ellas tiene que ver con el diseño de las motos del equipo Páginas Amarillas HP 40, precisamente con el nuevo logo de la última de las marcas. La emisora de radio, ahora reconvertida en multiplataforma musical, está metida de lleno en la celebración de su 50 aniversario. Coincidiendo con ello, han decidido dar un nuevo enfoque al típico diseño, con unas líneas más redondeadas y limpias, dejando de lado el mítico 40 que ha ido evolucionando con el tiempo pero que, hasta la fecha, mantenía la esencia.

En el caso de Álex Rins, que compite con el dorsal 40 en la categoría de Moto2, además de decoración, el logo es su nuevo número. Eso sí, en el caso del piloto catalán, en el frontal de su Kalex puede incluirlo en un sólo color, cumpliendo la normativa vigente.

Al respecto Rins comentaba: “Para mí siempre ha sido un honor correr con el número 40 por todo lo que significa para los jóvenes de este país. Me encanta la música, he crecido con los40 y siempre me acompañan, cuando voy en el coche o trabajando en el gimnasio. A partir de este fin de semana llevaremos el nuevo logo que me ha gustado mucho y que espero me traiga suerte y pueda ganar muchas carreras con él”.

Por su parte, Edgar Pons ha visto como su 57 se adaptaba a la nueva tipografía, siguiendo el diseño original que simula un lazo como nexo de unión entre culturas: “es un logo que encaja perfectamente en la moto, cuando lo miras da la sensación de velocidad. Es más moderno y la verdad es que ha quedado genial. Tengo muchas ganas de estrenarlo ya este fin de semana”.

Galería de fotos
  • El nuevo diseño simboliza la unión entre culturas
  • Rins y Pons lucirán el nuevo logo de los 40
  • El dorsal de las Moto2 solamente puede ser de un color
  • El nuevo diseño se adapta a toda la moto
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

El Circuit de Barcelona-Catalunya aprueba las modificaciones en la curva 12

Así será el nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

Aunque ya se había adelantado que de cara a la temporada que viene, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogería una gran (...)

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por