Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2016: últimas entradas para la tribuna Suzuki

Fotos: Suzuki Racing
El próximo 3 de junio arrancará el Gran Premio de Cataluña, séptima prueba puntuable para el Mundial de MotoGP 2016. Si eres un fan de Suzuki, podrás ver a Maverick Viñales y Aleix Espargaró en directo gracias a la promoción de entradas Suzuki por 50 €.

Ya falta poco para volvamos a vivir en nuestro país un nuevo Gran Premio de MotoGP. Barcelona se prepara para acoger la caravana del máximo exponente del motociclismo de velocidad del 3 al 5 de junio. El duelo del Gran Premio de Catalunya entre Lorenzo, Rossi y Márquez se presenta apasionante. Por ello, Suzuki te ofrece la posibilidad de vivirlo gracias a las 500 entradas de su excelente promoción, que permitirá a todos los fans apoyar a los pilotos en unas condiciones muy ventajosas.

Por sólo *50 euros los seguidores de Suzuki podrán acceder a la tribuna J del circuito los tres días de competición, teniendo además derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que estimule todavía más a los pilotos.

Todos quienes deseen apoyar al Team Suzuki ECSTAR ya pueden comprar desde la Web oficial de Suzuki una de las últimas entradas. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 913 470 369 (de lunes a viernes de 10 a 14:00).

Lo último

Lo más leído