Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2017: Franco Morbidelli manda en Moto2

Fotos: MotoGP
Franco Morbidelli ha cerrado la jornada del viernes como el piloto más rápido de Moto2 tras las dos sesiones celebradas. Los pilotos de la categoría intermedia fueron los únicos en rodar por la mañana en seco y se ha notado al ver algunos pilotos que no han bajado sus tiempos pero han permanecido arriba como el caso de Oliveira.

Miguel Oliveira terminaba en primera posición en la FP1, después de que Moto2 fuese la única categoría en poder rodar por la mañana con el asfalto completamente en seco. Ya de tarde, el piloto portugués no pudo mejorar su mejor vuelta, algo que sí consiguió Franco Morbidelli y Álex Márquez.

El italiano ha sido el único piloto de momento en bajar a 1:49, lo que le permitió acabar el día con una ventaja sobre su compañero de equipo en más de tres décimas, cuatro para el piloto de KTM. Takaaki Nakagami ha sido cuarto, también gracias al tiempo conseguido por la mañana, lo mismo que Thomas Luthi que cerraba las diez primeras posiciones.

Simone Corsi, Mattia Pasini, Jorge Navarro, Yonny Hernández, Francesco Bagnaia han sido los pilotos que también se han metido en el top10. Áxel Pons duodécimo, Isaac Viñales décimo quinto, Xavi Vierge décimo noveno, Augusto Fernández vigésimo quinto, Iker Lecuona vigésimo octavo y Edgar Pons vigésimo noveno han completado las posiciones de los pilotos españoles.

Mañana Moto2 volverá a pista a las 10:55 de la mañana para jugarse las posiciones de parrilla a partir de las 15:05 con el arranque de los entrenamientos cronometrados.

Lo último

Lo más leído