Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
La caravana del Mundial de MotoGP regresa este fin de semana a España. El Circuit de Catalunya-Barcelona, uno de los cuatro trazados españoles que visita el Mundial, ya esa listo para acoger la séptima ronda de la temporada. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

Tras el intenso Gran Premio de Italia la caravana del Campeonato del Mundo de MotoGP llega este fin de semana a la Península Ibérica. Los pilotos del Mundial, que se enfrentaran al reasfaltado del Circuit de Catalunya-Barcelona, intentarán dar lo mejor de sí mismo para conseguir una nueva victoria.

El miércoles ya os adelantábamos cuales son los horarios previstos para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, ahora llega el turno de repasar cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de toda la acción del Gran Premio de Catalunya desde casa sin perdernos nada.

Detalles del Circuito de cataluña

Como ya es habitual, el canal temático de Movistar+, vuelve a ser la mejor opción para seguirlo todo. Con más de 28 horas de emisión en directo, Movistar+ MotoGP arranca la retransmisión con la rueda de prensa el jueves y terminará el domingo con el postcarrera. Todos los aficionados que estén abonados a Movistar, tienen la oportunidad de contratar el paquete motor, que también incluye la Fórmula 1, por 10 euros mensuales. Además si estas fuera de casa también podrás seguirlo a través de Yomvi.

Para los aficionados que no estén dados de alta en Movistar, pero que quieren seguir disfrutando del Campeonato del Mundo de MotoGP en directo, tendrán que recurrir al VideoPass de MotoGP. Los usuarios además de disfrutar de todos los entrenamientos y de las carreras en directo, también van a poder disfrutar de contenido en exclusivo como el Live Timing. La plataforma oficial del Mundial retransmite todo el contenido en inglés.

Dejando a un lado las opciones de pago, nos quedarían el canal deportivo Eurosport Alemania, que emite en directo a través de su canal 2. Eso sí para poder disfrutar de ello los usuarios necesitan contar con una parabólica que les permita sintonizar el canal alemán, además todo el contenido está narrado en la lengua local. Además también se podrán seguir a través de distintas webs que retransmiten las señales de otras cadenas.

Por último, para todos los aficionados que no puedan seguir el Gran Premio en directo, Teledeporte emite en diferido la carrera completa. Además durante la noche del domingo realiza un breve resumen de 10 minutos comentando lo más destacado del fin de semana. Ya durante la jornada del lunes emite un programa especial de 90 minutos que además cuenta con invitados especiales.

Lo último

Lo más leído