Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya: No te quedes sin entrada

Fotos: SMN
Ya puedes comprar tu entrada para asistir al Gran Premio de Catalunya en Montmeló el fin de semana del 15 y 16 de junio. No lo dejes para el último momento, te puedes quedar sin ella.

Una vez pasado el Gran Premio de Italia del pasado fin de semana todos las miradas están puestas en la próxima cita del Mundial de MotoGP. Será el 15 y 16 de junio, el GP de Catalunya en Montmeló, la segunda cita española en la que esperamos volvamos a ver carreras emocionantes como las de Jerez.

En la categoría reina Dani Pedrosa llega a Montmeló como líder provisional con 12 puntos de diferencia con Jorge Lorenzo. Marc Márquez es tercero a pesar de su caída en Mugello. Valentino Rossi, que también marcó un cero en casa, llegará sin duda con “hambre” de podio.

En Moto2 el brtánico Scott Redding está demostrando carrera tras carrera su excelente estado de forma, lidera con solidez la categoría intermedia. Nico Terol ocupa el segundo lugar pero a casi 50 puntos del líder, lo que sin duda le motivará a hacer todo lo posible por ganar. Empatado a puntos con el de Alcoy está Mika Kallio.

En Moto3 se habla mucho español, ya no sólo por la multitud de pilotos participantes en la categoría, también porque los tres primeros Maverick Viñales, Luis Salom y Alex Rins son los rivales a batir y los que están protagonizando bonitas “batallas” en la pista. Montmeló no será una excepción.

Si no te lo quieres perder puedes comprar ya tu entrada PINCHANDO AQUÍ.

Lo último

Lo más leído