Noticias
11-05-2016
Fotos:
Motogp.com
Valora esta noticia

Los espectadores españoles no siguen MotoGP con el interés de antes. La reducción del número de carreras en abierto directo hace que decaiga la audiencia televisiva: en la carrera de Le Mans, sumando directo de pago y diferido en abierto, apenas superó los dos millones de espectadores.

Más Movistar TV

Comentarios
Chindasvinto
Mar, 17/05/2016 - 04:31
Es normal que las audiencias caigan. Movistar te exige que contrates Internet, teléfono y televisión, más luego el pack de las carreras, con lo que te vas a 60-70€ al mes. Eso si te llega, porque a las zonas en las que vivimos algunos ni llega. Y en Telecinco la gente está harta de Mela Chércoles y Nico Abad. Francamente, me duele por las motos, pero me alegra que la panda de buitres que gestionan los derechos no estén ganando dinero a nuestra cuenta.
Joaquim Estéve
Vie, 13/05/2016 - 13:33
Y que esperábais? Unos comentaristas incompetentes, Sr. Mela, ya basta de chorradas como “patrimonio de la humanidad” y lindezas semejantes, Sr. Nico Abad, esto no es un partido de fútbol y no somos Holigaans, somos aficionados al mundo del motor. O es Vd. un perfecto incompetente o los que le han fichado no tienen ni pajolera idea.
Sin acritud!!
PjR
Jue, 12/05/2016 - 12:00
Aunque no me gusta que se corte para la publi, es mentira que se corten 20 minutos. Los cortes son 2 y duran menos de 5 minutos cada uno, la mayoría de las veces menos. El dato curioso, aunque se hable de la calidad de Movistar, es que cuando emiten a la vez, la gente elige T5. EL producto de Movistar es televisión antigua con mucho dinero.
anonimo
Jue, 12/05/2016 - 11:21
Es normal. No puedes coger un producto que era gratis, elevado al maximo sin publicidad, en directo y con unos comentaristas increibles de cuando se retransmitian en la tve y cambiar a tener que ver las carreras en diferido, con mas de 20min de publicidad en una carrera que dura 45min. (Q esa es otra… el que enceño a contar al q pone el tiempo de los anuncios en tele5 tenia q ser tartamudo y repetia cada numero 3 veces xq eso de que dure 6 min cada corte es para vacilarnos xq yo he cronometrado hasta 8) y luego coger a un comentarista como nico abad q no tiene ni puta idea de motos a gritar lo q ya ves sin aportar nada nuevo menos el…. ME GUSTAN LAS MOTOS…. pues sabes que?? A nosotros tambien x eso preferimos salir con ellas y ver la carrera en un bar con movistar plus.
nico abad
Jue, 12/05/2016 - 10:44
Hola Juan Pedro. Está perfecta la información pero sólo un detalle: Tele5 da todas las carreras del Mundial en abierto. Las de España en directo y el resto en diferido. Gracias por aportar estos datos. Un saludo!
Alguien
Mié, 11/05/2016 - 19:04
¿Y qué esperaban? Uno pone precios desorbitados que te obliga a cambiar hasta la marca de los calzoncillos.
Y el otro te echa un resumen, que por supuesto, no te quita ni la publicidad.