Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Indianápolis 2015: ¿Dónde ver las carreras?

La vuelta a la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP coincide con las vacaciones para muchos afortunados. Os damos a conocer las alternativas para poder disfrutar de las carreras en directo o diferido en un fin de semana en el que la acción se concentra por la tarde debido a la diferencia horaria.

  • 04/08/15
  • David Robledo
  • Repsol Media / Yamaha MotoGP
Tele5 emitirá en diferido las carreras

El Mundial de MotoGP llega a Indianápolis con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo enfrascados en la lucha por el liderazgo, mientras Marc Márquez tiene la obligación de comenzar a recortar puntos sobre ambos. Estos ingredientes son los ideales para poder disfrutar, a priori, de un gran fin de semana de carreras. Sin embargo, en esta ocasión Tele5 no emitirá en directo las carreras. Habrá que esperar hasta las 24:00 para poder ver en diferido la emisión que hará la cadena de Fuencarral.

Movistar+, la unión entre Movistar TV y Canal+, permitirá que sus abonados puedan disfrutar de las carreras y entrenamientos en directo, además de disponer de los habituales previos, ruedas de prensa, tertulias, carreras históricas. Todo ello bajo la tutela de Ernest Riveras y acompañado de su habitual equipo de colaboradores. Los abonados a la plataforma que tengan el servicio activado, podrán disfrutar de las carreras mediante Movistar GO y Yomvi.

También podrán seguirse las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Otra opción es la de contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Tele5 emitirá en diferido las carreras
  • Tele5 emitirá en diferido las carreras
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

MotoGP Catalunya 2018: Lorenzo no guarda el martillo y vence de nuevo

Lorenzo ha ganado la carrera dominando

El piloto mallorquín ha sido el gran dominador del GP, cediendo unicamente una vuelta y dominando el resto. Marc Márquez (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por