Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Indianápolis 2015: Tito Rabat domina los libres de Moto2

El vigente Campeón del Mundo ha mostrado un gran estado de forma, completando un total de 50 vueltas entre las dos sesiones y anotándose el mejor registro del día. Sam Lowes ha terminado segundo, mientras que Takaaki Nakagami ha sido tercero.

  • 07/08/15
  • David Robledo
  • MotoGP
Rabat ha dominado los libres

Aunque las vacaciones no comenzaron de la mejor manera posible para Tito Rabat, que se fue al suelo en el GP de Alemania en la última curva tras ser envestido por Franco Morbidelli, el regreso de las mismas no podía haber ido mejor para el piloto español. Siguiendo su línea de trabajo y completando 25 vueltas en cada una de las dos sesiones, ha ido mejorando sus tiempos hasta terminar el día en la primera posición con una ventaja de 328 milésimas sobre el británico Sam Lowes. La tercera plaza se la ha adjudicado Takaaki Nakagami, que se ha mostrado sorprendentemente competitivo.

Ya en la cuarta posición ha acabado el día Álex Rins, que sigue estando entre los mejores en su año de debut e incluso ha liderado la FP1. Tras el español encontramos al líder del campeonato, el francés Johann Zarco, que ha ido progresando desde los puestos intermedios hasta la quinta posición final. Mika Kallio, vencedor del GP de 2014, ha sido sexto.

El alemán Jonas Folger ha ocupado la séptima posición, mientras que Franco Morbidelli ha sido octavo. Thomas Luthi, que ha sido uno de los pilotos que hoy se ha ido al suelo, ha acabado noveno, mientras que el “top10” lo ha completado el malayo Hafiz Shyarin.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Julián Simón ha ocupado la undécima posición, justo por delante de Axel Pons. Álex Márquez, que se ha ido al suelo en la primera sesión, ha terminado el día décimo sexto. Luís Salom, que hoy celebra su vigésimo cuarto cumpleaños, ha terminado vigésimo, mientras que Xavi Vierge ha sido vigésimo séptimo en su debut mundialista.

Galería de fotos
  • Rabat ha dominado los libres
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Brad Binder se anota su primera victoria en Moto2

Primer triunfo para Brad Binder

Brad Binder ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto2 en una carrera que se ha roto rápidamente (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por