Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Japón 2016: Enea Bastianini el más rápido de Moto3

El italiano del Gresini Racing Moto3 Enea Bastianini ha sido el piloto más rápido al término del primer día de entrenamientos libres de Moto3 correspondiente. Único piloto en bajar al 1:56, superaba a Hiroki Ono y Livio Loi que han sido segundo y tercero respectivamente.

  • 14/10/16
  • Morrillu
  • Equipos
Enea Bastianini el más rápido en la FP2

El Gran Premio de Japón arrancaba en la madrugada española con los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el Twin Ring Motegi. Nicolò Bulega era el piloto más rápido con un tiempo de 1:57.672. Bran Binder era el segundo piloto junto al italiano que eran capaces de rodar en 1:57 aunque se iba al suelo tanto en la FP1 como posteriormente en la FP2, terminando el día duodécimo.

Ya por la tarde Niccolò Antonelli y Nicolò Bulega se iban repartiendo los giros más rápidos. A poco más de 15 minutos para el final era Hiroki Ono el que también se unía a las primeras posiciones ya muy cerca de bajar al 1:56 aunque sería Enea Bastianin, en el penúltimo giro, el que lo conseguiría.

Por detrás Hiroki Ono y Livio Loi completaban la virtual primera línea de parrilla. Jorge Navarro, que había sido tercero por la mañana ha sido ahora cuarto por delante de Nicolò Bulega, único piloto entre los diez primeros que no ha podido mejorar su tiempo de la FP1. Joan Mir, Francesco Bagnaia, Andrea Migno, Niccolò Antonelli y Juanfran Guevara han completado las diez primeas posiciones.

En cuanto al resto de españoles, Arón Canet ha sido décimo cuarto, Albert Arenas décimo séptimo, María Herrera vigésima, Jorge Martín vigésimo sexto y Marcos Ramírez vigésimo noveno.

Galería de fotos
  • Enea Bastianini el más rápido en la FP2
  • Hiroki Ono
  • Livio Loi
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por