Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Japón 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Es el primer madrugón de la gira asiática y muchos no sabrán si levantarse pronto o acostarse tarde para poder disfrutar del GP de Japón por la tele. Además de poder leer todo lo que pasa en SoyMotero.net, te contamos las maneras que tienes para verlo y, también la hora de las reemisiones por si no quieres madrugar...

  • 11/10/17
  • David Robledo
  • Repsol Media
ampliar foto

Se acabó lo bueno, los horarios europeos y americanos, en los que en el peor de los casos podíamos ver las carreras el domingo por la tarde mientras tomábamos algo con los amigos o la familia se han acabado. Las cervezas y las patatas darán paso a los cafés y las magdalenas y las sonrisas a la cara que se le queda a uno cuando madruga o llega tarde a casa, que para el caso es lo mismo.

De todas maneras, si queremos ver en directo el GP de Japón, tenemos que saber que tanto Movistar+ como Vodafone ofrecen todo lo que suceda en directo, tal cual os mostramos el otro día en los horarios. La amplia cobertura que ofrece Movistar+ y de la que se hace eco tanto Vodafone como OpenSport a través de su web tendrá un hueco en las madrugadas del viernes, sábado y domingo. Pero hay otra opción, que es la de esperar a la mañana siguiente para las reemisiones. En este caso, Movistar tiene previsto comenzar con ellas a las 11:10 el viernes con los libres 1 de Moto3. A partir de ahí el resto. El sábado, volverán a emitir las sesiones clasificatorias a partir de las 13:15, prácticamente la misma hora a la que las podemos ver los fines de semana de GP europeos. Y el domingo, si es que no queremos madrugar, la carrera de Moto3 volverán a emitirla a las 11:00, Moto2 a las 12:10 y MotoGP a las 14:00. Aunque, ciertamente, ver una carrera en diferido no termina de ser lo mismo.

Si no queremos o no tenemos los paquetes de Movistar, Vodafone u OpenSport, estos últimos operando vía web, podemos optar a la web de motogp.com si es que tenemos contratado el pase anual.

Otra opción es la de recurrir al vía satélite para ver a través de Eurosport Alemania toda la señal internacional comentada, eso sí, en alemán. Por último, siempre podemos recurrir a plataformas alternativas que hagan streaming de algún canal internacional.

Galería de fotos
  • Os contamos cómo (y cuando) verlo
  • Aún queda mucho por decidir
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Poncharal lo tiene claro: "Retener a Zarco va a ser muy difícil"

Hervé Poncharal sabe lo díficil que será mantener a Zarco en el Boz

El jefe de equipo del Yamaha Tech 3, Hervé Poncharal, sabe lo difícil que va a ser poder retener al (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por