Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Japón 2017: Nakagami es profeta en su tierra

El piloto japonés se ha llevado la pole en su carrera de casa después de aprovechar mejor que nadie el hecho de que la pista se ha secado por primera vez en el fin de semana. Alex Márquez, después de tener problemas técnicos, ha sido segundo con Xavi Vierge en una espectacular tercera posición.

Después de todo el fin de semana en condiciones de mojado, los pilotos de Moto2 han podido disfrutar de una sesión en la que la pista ha terminado de secarse hasta hacer necesario el uso de neumáticos lisos. En esta situación el mejor en adaptarse ha sido el local Takaaki Nakagami, que se ha llevado la pole. Para ello ha tenido que superar a un Miguel Ángel Oliveira que ha marcado la pauta durante gran parte de la sesión aunque ha perdido terreno en los minutos finales. Quienes no han perdido ese terreno han sido Álex Márquez y Xavi Vierge que arrancarán el GP de Japón en la segunda y tercera posición respectivamente.

Mattia Pasini ha ido progresando hasta lograr la cuarta plaza, mientras que el mencionado Miguel Ángel Oliveira ha tenido que conformarse con la quinta plaza. Justo tras el portugués y de manera literal, puesto que lo ha utilizado como referencia, encontramos a un competitivo Hafiz Syharin que será el encargado de cerrar la segunda fila de parrilla.

Sandro Cortese ha acabado la sesión en la séptima posición justo por delante de su compatriotra, el también alemán Marcel Scrhotter. Xavier Simeón ha dado un paso adelante para acabar en la novena posición, mientras que Augusto Fernández ha conseguido una gran décima plaza.

Márquez arrancará en la segunda posición

Lo último

Lo más leído