Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Japón 2018: Dovizioso empieza mandando. Lorenzo no correrá

Al igual que ocurriese en Moto3, los tiempos conseguidos en la sesión matinal han sido al final del día los más rápidos. Es por ello que Andrea Dovizioso termina con el mejor tiempo seguido de Cal Crutchlow y Johann Zarco. En la otra cara de la moneda de Ducati, Jorge Lorenzo no disputará el Gran Premio de Japón.

  • 19/10/18
  • Morrillu
  • MotoGP
Dovizioso avisa a Márquez

Andrea Dovizioso ha empezado avisando a Marc Márquez que no le pondrá fácil adjudicarse un nuevo título de Campeón del Mundo y para ello ha terminado el día como el piloto más rápido gracias al tiempo de 1:45.358 firmado en la FP1, que ha sido la sesión disputada con el asfalto completamente en seco.

Así la FP2 se ha disputado en unas condiciones muy similares a las que ha habido en Moto3 y por ello, varios pilotos entre los que estaban el propio Dovizioso y Márquez han decidido no salir a pista ya que las previsiones meteorológicas son de que tanto mañana como el domingo no lloverá.

Tras Dovizioso se ha colocado Carl Crutchlow, Johann Zarco y Marc Márquez a poco más de una décima. Completan el top10 Maverick Viñales, Andrea Iannone, Álvaro Bautista, Jack Miller, Valentino Rossi y Aleix Espargaró.

Dani Pedrosa ha sido undécimo y en la FP2 se ha hecho con el mejor tiempo mientras que Pol Espargaró terminaba décimo cuarto, Alex Rins décimo noveno y Jordi Torres vigésimo segundo.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha salido a pista pero no ha completado ni una vuelta, poniendo así fin a su participación en el Gran Premio de Japón debido al dolor que sigue teniendo en su brazo izquierdo. Incluso es duda su participación en el Gran Premio de Australia de la próxima semana.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres a las 02:55 mientras que la lucha por la pole tendrá lugar a las 07:10 hora española.

Galería de fotos
  • Dovizioso avisa a Márquez
  • Jorge Lorenzo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Max Biaggi: absuelto de la acusación de evasión fiscal

Max Biaggi ha sido absuelto

Max Biaggi había sido acusado de evadir 18 millones de euros entre 2011 y 2012. La fiscalía creía que había (...)

MotoGP Le Mans 2019: las claves del GP de los Márquez

GP Francia 2019, podio MotoGP

Victoria de Marc Márquez en MotoGP y victoria de Alex Márquez en Moto2: la familia tuvo doble motivo de celebración (...)

MotoGP Le Mans 2019: Marc Márquez ejerce de líder

Márquez no ha dado opciones

Marc Márquez ha vuelto a realizar una carrera casi perfecta, sin cometer errores para lograr la victoria, la 300 de (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por