Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Jerez 2014: los pilotos invitados buscarán su momento

El GP de España es la primera carrera de la temporada que se disputa en Europa y los pilotos invitados empiezan a aparecer en la categoría de Moto3, Moto2 y hasta MotoGP. Para este GP se han admitido un total de 5 pilotos, tres de ellos en Moto3 y uno en Moto2 y MotoGP.

  • 01/05/14
  • David Robledo
  • Pons Racing
Edgar Pons ha dado un gran paso adelante en el arranque del FIM CEV 2014

Para todo piloto llegar al Campeonato del Mundo es un sueño que empieza cuando comienzan a participar en sus primeras carreras (o incluso antes) pero que muchos no pueden hacer realidad por unas u otras razones. Este fin de semana habrá dos de ellos que cumplan ese sueño, mientras que otros dos volverán a vivir la adrenalina que se genera en una parrilla del Mundial.

En Moto3, los elegidos son María Herrera, actual líder del FIM CEV en la categoría y que precisamente venció en la cita inaugural del campeonato en el trazado jerezano. Herrera, que ya participó en 2013 en la cita de MotorLand, afronta de esta manera su primera participación. Compartiendo papel de piloto invitado en Moto3 está Gabriel Rodrigo. El piloto del equipo de Aleix Espargaró, que actualmente es tercero en la general y también subió al podio de Jerez, hará su debut mundialista este fin de semana. El andaluz Marcos Ramírez, habitual en el FIM CEV con el Team Calvo afronta su primer GP encuadrado en la estructura madrileña.

Para Edgar Pons, el hijo de Sito Pons, también será su primer fin de semana en la élite. Tras ganar la carrera de Jerez del FIM CEV en Moto2, el hermano menor de Axel sabrá lo que es competir en la categoría más complicada del Campeonato del Mundo.

En MotoGP el piloto probador de Ducati, Michelle Pirro, volverá a formar parte de la parrilla de la categoría reina. Pirro ya estuvo compitiendo en Argentina como sustituto de Cal Crutchlow y este fin de semana ocupará lo hará como piloto invitado, una figura muy poco empleada en MotoGP.

Galería de fotos
  • Edgar Pons ha dado un gran paso adelante en el arranque del FIM CEV 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por