Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2014: Nico Terol no participará en la carrera de Moto2

Fotos: Team Aspar
El piloto alicantino, que sufrió una fuerte caída en la FP3 de la categoría intermedia no podrá participar en la carrera del GP de España. Aunque no sufre ninguna fractura los fuertes dolores y la inflamación de la zona tras el impacto ha llevado a Terol a optar por no salir a carrera.

Desde luego el principio de temporada está siendo todo lo contrario a lo que esperaban tanto Nico Terol como su entorno antes de que arrancase 2014.

Durante la última sesión de entrenamientos libres del GP de España, que se está disputando estos días en el Circuito de Jerez, el piloto del Team Aspar se iba al suelo en el último parcial. Como consecuencia del golpe contra el asfalto, Terol comenzó a sufrir fuertes dolores que hicieron temer a los médicos por una fractura en la cadera.

Tras pasar en primer lugar por el centro médico del Circuito de Jerez y ser trasladado al Hospital de Jerez posteriormente, las diferentes pruebas a las que fue sometido descartaron una fractura. Aún así pasó la tarde de ayer sedado para combatir el dolor y en observación. Además recibió seis puntos en el codo izquierdo.

Teniendo en cuenta tanto el dolor y que debería salir desde la última posición de parrilla, Terol ha decidido no tomar parte ni en el warm-up ni en carrera.

Lo último

Lo más leído