Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Jerez 2015: Dani Pedrosa no correrá

El piloto del Repsol Honda ha comunicado mediante su blog personal que no estará presente en la carrera de Jerez. De esta manera se pone fin al rumor que situaba a Pedrosa encima de la moto este fin de semana. Lo que parece seguro es que estará al 100% de cara a Le Mans.

  • 28/04/15
  • David Robledo
  • Repsol Media
ampliar foto

La margarita sobre si Pedrosa estaría a punto o no para Jerez, tras la severa operación a la que fue sometido, ha quedado deshojada definitivamente mediante la confirmación por parte del piloto de HRC. Finalmente, y aunque ha intentado poder correr en Jerez, Pedrosa ha llevado a cabo unas pruebas sobre una moto de supermotard que no le han dejado satisfecho, al no sentirse al 100% tras bajarse de la moto.

Tras la prueba, la prudencia ha hecho que el compañero de equipo de Marc Márquez haya decidido no disputar el GP de España, en el que ha cuajado grandes actuaciones en el pasado, y seguir trabajando en la rehabilitación para regresar definitivamente en Le Mans, dos semanas después.

De esta manera Pedrosa dice adiós definitivamente a las opciones que podía mantener para luchar por el título, después de perder tres Grandes Premios.

ampliar fotoPedrosa volverá en Le Mans. ©foto: Repsol Media

Dani Pedrosa:

«¡Hola a todos! Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.».

«Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.».

«Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.».

_«Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor.
Os mantendré al corriente la semana que viene»._

Galería de fotos
  • Pedrosa no estará en Jerez
  • Hasta el momento, Pedrosa sólo ha corrido en Qatar
  • Pedrosa podría estar de vuelta en Le Mans

1 Opiniones ¡Opina!

MotoGP Jerez 2015: Dani Pedrosa no correrá
pepe martínez
2015-04-29 29 abr 2015

Hubiera sido fántastico ver correr en Jerez a Rossi, Lorenzo, Márquez y sobre todo a un Pedrosa recuperado..! Pero hay que tener paciencia y al final las cosas se arreglarán. Animo Dani!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por