Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2015: Dani Pedrosa no correrá

Fotos: Repsol Media
El piloto del Repsol Honda ha comunicado mediante su blog personal que no estará presente en la carrera de Jerez. De esta manera se pone fin al rumor que situaba a Pedrosa encima de la moto este fin de semana. Lo que parece seguro es que estará al 100% de cara a Le Mans.

La margarita sobre si Pedrosa estaría a punto o no para Jerez, tras la severa operación a la que fue sometido, ha quedado deshojada definitivamente mediante la confirmación por parte del piloto de HRC. Finalmente, y aunque ha intentado poder correr en Jerez, Pedrosa ha llevado a cabo unas pruebas sobre una moto de supermotard que no le han dejado satisfecho, al no sentirse al 100% tras bajarse de la moto.

Tras la prueba, la prudencia ha hecho que el compañero de equipo de Marc Márquez haya decidido no disputar el GP de España, en el que ha cuajado grandes actuaciones en el pasado, y seguir trabajando en la rehabilitación para regresar definitivamente en Le Mans, dos semanas después.

De esta manera Pedrosa dice adiós definitivamente a las opciones que podía mantener para luchar por el título, después de perder tres Grandes Premios.

Pedrosa podría estar de vuelta en Le Mans

Dani Pedrosa:

«¡Hola a todos! Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.».

«Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.».

«Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.».

_«Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor. Os mantendré al corriente la semana que viene»._

Lo último

Lo más leído