Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Jerez 2016: ausencias y regresos en Jerez

La nómina de pilotos lesionados a estas alturas de año es, afortunademente pequeña. Faltan Danilo Petrucci y Efrén Vázquez. Y en Jerez retoma la actividad Edgar Pons tras un par de carreras fuera de combate por una hepatitis A.

  • 22/04/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Páginas Amarillas HP 40
Edgar Pons se ha encontrado cómodo en su regreso.

Edgar Pons se ha reincorporado a la actividad tras permanecer apartado de los circuitos debido a una hepatitis A. La enfermedad no requirió mayor tratamiento que el reposo, pero el nivel de esfuerzo que exige el deporte profesional no tiene nada que ver con el ritmo habitual de una persona normal, así que después de estas semanas de inactividad era interesante conocer cómo respondería Edgar a la alta exigencia de la competición, y el menor de los Pons ha respondido perfectamente a las dos sesiones de entrenamientos de Moto2. Al final ha concluído en 20ª posición, justo por detrás de su hermano Axel.

“Después de dos semanas de reposo las sensaciones en el primer entrenamiento de hoy han sido raras. He tenido que volver a acostumbrarme a la velocidad y eso me ha llevado algunas vueltas”, ha reconocido Pons. “Me hubiera encantado disputar el GP de casa en perfectas condiciones. En el Mundial cualquier pequeño detalle marca una diferencia grande, pero estas son las circunstancias que tenemos y así es como hemos de trabajar para intentar conseguir el mejor resultado posible”.

En cuanto a los otros ausentes, Danilo Petrucci y Efrén Vázquez, siguen convalecientes de sus lesiones. La plaza de Petrucci sigue cubierta por Michele Pirro, que disputa su tercer Gran Premio de la temporada a la espera de que su compatriota se recupere, mientras que Vázquez, que no ha sido sustituido por nadie, se mantiene reposando en su casa en Irún, recuperándose de la operación en el maléolo derecho y de su maltrecha espalda.

Galería de fotos
  • Edgar Pons se ha encontrado cómodo en su regreso.
  • Edgar Pons llevaba sin correr desde el GP de Qatar.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por