Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Jerez 2016: Binder se pone al frente en los libres de Moto3

El piloto sudafricano ha sido el más rápido en la primera jornada del GP de España en la categoría de Moto3 después de dominar la segunda sesión de entrenamientos libres. Jorge Navarro ha sido segundo, con Nicolo Bulega en tercera posición.

  • 22/04/16
  • David Robledo
  • MotoGP
El sudafricano busca su primera victoria en la categoría

El líder del campeonato, Brad Binder, ha sido el más rápido en la clasificación combinada del GP de España. A pesar de no contar con ninguna victoria en su palmarés, el piloto de KTM no ceja en su empeño y viendo el resultado de hoy queda claro que lo intentará una vez más en Jererz después de no bajar del podio en las tres primeras carreras de la temporada. Jorge Navarro ha sido el mejor de los pilotos españoles y se encuentra segundo en la clasificación. El piloto de Honda ha liderado la FP1 y el tiempo que ha conseguido en ella ha sido el que le ha valido para lograr ese segundo puesto. El “top3” lo completa Nicolo Bulega, que llega al primer circuito que conoce y que ya ha dado muestras de su nivel.

El cuarto puesto en la clasificación combinada ha ido a parar a manos de Romano Fenati, que junto con Jorge Navarro han sido los únicos pilotos de cabeza que no han mejorado en la FP2. Niccolò Antonelli ha acabado el día quinto, por delante de un Jorge Martín que ha sido sexto en una pista en la que ya logró la victoria en la Rookies Cup.

Francesco Bagnaia, compañero de Martín en el Team Aspar, ha sido séptimo. En la octava posición encontramos a Khairul Idham Pawi, otro de los pilotos que llega a una pista que conoce. Jules Danilo ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores al acabar noveno, mientras que Enea Bastianini ha cerrado el “top10”.

Jorge Navarro ha acabado segundo Jorge Navarro ha sido segundo en los libres. ©foto: MotoGP

Arón Canet ha acabado décimo cuarto, a 1.1 segundos del mejor tiempo. Juanfran Guevara ha sido vigésimo segundo, justo por delante de Joan Mir. Albert Arenas, que participa como piloto invitado, ha sido vigésimo quinto. María Herrera ha sido la última de nuestros representantes, vigésimo novena en una parrilla de 36 pilotos.

Galería de fotos
  • El sudafricano busca su primera victoria en la categoría
  • Jorge Navarro ha acabado segundo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por