Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2016: ¿Qué debes llevar al GP?

Fotos: Repsol Media
Ir a disfrutar del GP de España en Jerez implica que vamos a pasar mucho tiempo a la intemperie y es por ese motivo que debemos ir lo mejor preparados posibles. A base de experiencia uno va aprendiendo lo que debe o no debe llegar, pero estas son las principales cosas que no debes olvidar.

Quien haya pasado un Gran Premio en unas gradas o en la “pelousse” sabe que las necesidades comienzan a llegar según avanzan el día o los días. Aunque parezca mentira y por mucho que nos gusten las motos, dependiendo de la climatología se nos puede hacer muy largo y es por ese motivo que hay que ir lo mejor preparado posible. Obviamente no vamos a recordarte que cojas las entradas y tu documentación, pero no es mal consejo…

Lo imprescindible en un GP

Protector solar: Aunque el día sea nublado es más que aconsejable emplear protector solar, ya que estaremos muchas horas a la intemperie.

Gorra o sombrero: Al igual que nos pasa con el resto del cuerpo, es importante proteger la cabeza del sol para evitar problemas.

Chubasquero: No está de más, sobre todo cuando hay dudas del tiempo o en primavera, contar con protección contra el agua. Lo más cómodo es usar chubasquero, así nos olvidaremos del viento y tampoco molestaremos a quien tengamos detrás.

Comida: Por norma general conseguir comida en el circuito requiere tiempo y bastante dinero. Afortunadamente y a diferencia de lo que pasa en los conciertos (por ejemplo) se puede entrar con comida, lo que supondrá un ahorro importante.

Bebida: Pasa igual que con la comida, pero con la diferencia de que no se pueden meter en el circuito ni latas cerradas ni botellas con tapones. Por eso es importante llevarlo en una nevera, que además de parar mantenerlas “fresquita” nos ayudará a transportar la bebida.

Estos son los accesorios que no se te pueden olvidar, pero hay muchos más que te ayudarán a pasar el fin de semana lo mejor posible. Si vas a una “pelousse” llevar algo para el suelo es importante, como también lo es, en la medida de lo posible, contar con ropa de recambio. El “kit del espectador perfecto” también consta de sombrilla y sillas plegables, pero eso ya es para quien tenga espacio para llevarlo.

Lo último

Lo más leído