Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2016: Sam Lowes firma la pole en Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto británico, líder del campeonato, ha vuelto a llevar a cabo una gran sesión de entrenamientos para lograr la pole y conseguir así un hueco en primera fila siendo el único en lograrlo en lo que va de año. Le acompañarán los alemanes Jonas Folger y Sandro Cortese. Álex Rins, séptimo, es el mejor español clasificado.

Sam Lowes está llevando a cabo un gran inicio de temporada. Muestra de ello es que lidera el campeonato de Moto2 y, también, que hoy ha conseguido la pole en la competitiva categoría intermedia en la que encontramos 20 pilotos en menos de un segundo. A escasas 28 milésimas del tiempo del británico encontramos a Jonas Folger, que a su vez se ha impuesto a su compatriota y compañero de equipo Sandro Cortese en 3 milésimas.

Ya en la segunda fila, aunque únicamente a 72 milésimas del tiempo de Lowes, la encabezará Franco Morbidelli, que estará acompañado por el suizo Thomas Luthi y el italiano Lorenzo Baldassarri, que este fin de semana está mostrando un gran nivel.

Después de pasar los entrenamientos trabajando en la puesta a punto de cara a carrera, Álex Rins ha conseguido situarse en la séptima posición, superando en primera instancia al italiano Simone Corsi. Álex Márquez, que arrastra problemas en los antebrazos, ha logrado situarse noveno, mientras que Luís Salom, cada fin de semana más competitivo, cerrará el “top10”.

Folger ha estado luchando por el mejor tiempo

Lo último

Lo más leído