Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: Motor Circus, el mejor complemento para el GP de España

Fotos: Motor Circus
Coincidiendo con el Gran Premio de España se ha puesto en marcha el festival musical Motor Circus, que se celebrará en el Puerto de Santa María el sábado 6 de mayo, a escasos 30 kilómetros del trazado jerezano. El festival contará con actuaciones de grandes artistas como Iggy Pop, The Zombie Kids, Crystal Fighters o Fatboy Slim.

Aprovechando la peregrinación de miles de aficionados al Gran Premio Red Bull de España ha nacido el festival musical Motor Circus, que este sábado celebrara su primera edición. La playa de la Puntilla del Puerto de Santa María será la encargada de acoger este evento.

Con la llegada de este festival se amplía la oferta de ocio durante el Gran Premio. Todos los aficionados que acudan a las carreras tendrán una opción más para seguir disfrutando una vez que acaba la acción en el trazado jerezano, a menos de 30 kilómetros, en el Puerto de Santa María, podrán disfrutar de buena música en directo y de una exhibición de Freestyle del Red Bull X-Fighters con Dany Torres.

Motor Circus se convertirá en el mayor espectáculo de música y motor que se celebra en torno a un Gran Premio del Mundial de MotoGP. Los aficionados que deseen bajar al festival sólo tendrán que recorrer unos kilómetros para llegar a la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, donde podrán disfrutar de once horas de música en directo.

Este fin de semana se celebra el festival Motor Circus

El cartel del festival es uno de los grandes reclamos, con grandes artistas de la talla de Iggy Pop, Fatboy Slim, Crystal Fighters, The Zombie kids o Love of Lesbian. Para todos aquellos aficionados que todavía no se han hecho con su entrada, todavía la pueden adquirir a través de la web de Motor Circus, desde 39,95 euros.

Para facilitar la llegada al festival y no tener que preocuparse del transporte, Motor Circus va a habilitar un parking gratuito con capacidad para 2.000 motos. El resto de usuarios pueden acudir en tren directo desde Jerez que tarda menos de 10 minutos, o en autobús. Además, el festival cuenta con una zona de acampada en el camping de Las Dunas, donde se podrá acampar dos noches desde 35 euros por persona.

Lo último

Lo más leído