Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2019: dónde ver las carreras

Fotos: MotoGP
La caravana del Mundial de MotoGP ya está en Jerez para disputar el primer GP en suelo europeo. Con diferencias mínimas en las tres categorías, se espera que los pilotos ofrezcan grandes batallas en pista. Si no has podido ir al circuito andaluz, te contamos cómo puedes ver las carreras desde casa.

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto es escenario este fin de semana del cuarto GP de la temporada. Andrea Dovizioso llega a España líder de MotoGP, Lorenzo Baldasarri en Moto2 y Jaume Masià en Moto3, aunque en las tres categorías las diferencias son mínimas. Por ello estamos seguros de que la emoción no faltará en el trazado andaluz, y para que no pierdas detalle de todo lo que ocurra durante este fin de semana, te contamos todas las opciones posibles para seguir el GP de España desde casa.

Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN donde el primer mes es gratuito. Para poder disfrutar de su contenido hay que estar registrado en la plataforma y pagar una suscripción de 4,99 euros al mes. DAZN emitirá en directo todas las sesiones de entrenamiento, clasificatorios y carreras. Además todo el contenido emitido, junto a los contenidos exclusivos de DAZN, se quedará en la plataforma para poder volverlo a ver.

Cómo ver el GP Jerez 2019

Otra opción es el Videopass de MotoGP. También es necesario registrarse y pagar una suscripción anual de 139,99 euros. Con él podremos disfrutar de todas las sesiones en directo, y volverlas a ver en diferido. Al igual que ocurre en DAZN, con el Videopass también podremos disfrutar de contenido exclusivo como entrevistas y reportajes.

En el caso de no poder acceder a ninguna de las dos opciones anteriores, podemos recurrir a señales en abierto y por internet que emitan algunos canales internacionales, aunque para ello habrá que modificar nuestra IP porque son señales geolocalizadas. Otra posibilidad sería conseguir la señal de Eurosport2 en Alemania con la ayuda de una antena parabólica.

Hay una última opción, aunque es importante destacar que no es legal. Se trata de recurrir a páginas web que redifusionan la señal de canales que tienen los derechos de MotoGP.

Lo último

Lo más leído