Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2013: Lorenzo y Márquez firman (a medias) la pipa de la paz

Fotos: motogp.com
En la habitual rueda de prensa de cada jueves antes de un GP se habló mucho del incidente de Lorenzo y Márquez en Jerez, cada uno mantiene su opinión pero ya con menos tensiones.

Pilotos como Dani Pedrosa, el vencedor en Jerez, declaró: «Estas situaciones son difíciles para los pilotos, y es cierto que sería mejor para nosotros saber cuándo se pasa el límite y cuándo no. Cuándo puedes ser penalizado y cuándo no».

Cal Crutchlow ha añadido: «Al final son carreras, nadie se cayó y nadie resultó herido, debemos pasar página».

Por cosas del destino, a Lorenzo y a Márquez les tocó sentarse en la misma fila del avión que les trasladó a Francia: «Es gracioso porque en el avión hay casi 300 asientos y a nosotros nos tocó sentarnos en la misma fila». ha explicado el mallorquín. «Fue divertido. Luego nos dimos la mano [por primera vez después del incidente]. No tengo ningún problema con Marc, sólo quiero mejorar la seguridad de mi deporte».

Lorenzo habló sobre la última curva del GP de Jerez: «¡Cuando ves un poco de espacio, lo intentas! Como digo, no tengo nada en contra de Marc. Pero no estamos utilizando el sistema de puntos, y me gustaría que lo utilizáramos. Creo que puede convertirte en un piloto más lógico. Yo sólo cambié en 2005 porque fui penalizado». ha concluido el campeón del mundo, que abandonó el briefing de los pilotos con Dirección de Carrera bastante descontento.

Márquez ha defendido la legalidad de su adelantamiento y ha apuntado: «Si lo haces en la primera vuelta o en mitad de carrera puedo entender una sanción, pero en la última vuelta… Creo que a los fans les gustó».

Lo último

Lo más leído