Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP / Repsol MediaR
Después de poder disfrutar en directo y abierto del GP de España, con la visita de MotoGP a Le Mans vuelve la rutina de tener que buscar alternativas. Recogemos las opciones para poder ver MotoGP.

Este fin de semana todos los que quieran ver las carreras en directo tendrán bien que optar por pagar o bien buscar alternativas. Repasamos todas las opciones disponibles para ver MotoGP Le Mans incluida la de hacerlo en diferido, por la televisión y de manera gratuita. Para ello habrá que recurrir a Tele5, que emitirá las carreras desde las 18:00 de la tarde, empezando por Moto3.

También a través de televisión, aunque en este caso será mediante pago y la plataforma privada Movistar +, a la que solamente tienen acceso los abonados. La parte positiva es que su programación gira en torno al GP con ruedas de prensa, previos, análisis post carreras y todo lo que suceda en pista en directo. Además, activando Yomvi, también se puede disfrutar de lo contratado en tablets, ordenadores, vídeo-consolas…

También se pueden seguir las carreras vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Internet también suma varias opciones. Para quienes ya tengan contratado el Video Pass de MotoGP podrán seguir disfrutando del contenido, pero ya no hay opción de contratarlo en España, una situación que vimos en 2015 y que terminó revirtiéndose. Otra opción es recurrir al streaming de páginas como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Además, desde SoyMotero.net os contaremos todo lo que pase en este Gran Premio de España.

Lo último

Lo más leído