Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Le Mans 2016: Lorenzo lidera los libres

El piloto mallorquín ha sido el más rápido en la segunda sesión libre, consiguiendo con ello ser el más rápido durante el primer día tres décimas por delante de Andrea Iannone, que ha sido segundo. Marc Márquez ha acabado en la tercera posición a casi medio segundo de Lorenzo.

  • 06/05/16
  • David Robledo
  • MotoGP
Lorenzo ha sido el más rápido en la FP2

Al igual que pudimos ver en Jerez, donde Jorge Lorenzo fue el hombre más fuerte durante los entrenamientos, hoy en Le Mans el piloto de Yamaha ha vuelto a repetir el papel aunque en esta ocasión solamente ha sido el más rápido en la segunda sesión. Eso sí, gracias a ello ha dominado la clasificación combinada y, además, con 339 milésimas de ventaja frente a Andrea Iannone que ha sido segundo al conseguir el tiempo en su última vuelta cronometrada. El tercer piloto más rápido en el día de hoy ha sido Marc Márquez aunque ya a 483 milésimas del tiempo de Lorenzo.

Pol Espargaró, en una de las pistas que mejor se adaptan a sus características, ha logrado un gran cuarto puesto, justo por delante de Andrea Dovizioso con la segunda Ducati. Otro de los pilotos que también se ha mostrado competitivo ha sido Aleix Espargaró, que después de los problemas de inicio de temporada se está mostrando regular y parejo a los resultados de Maverick Viñales, al que hoy ha superado para ocupar la sexta y séptima posición respectivamente.

Dani Pedrosa ha sido el piloto más rápido en la FP1, sin embargo tiene que conformarse con la octava posición de la segunda sesión en la que no ha montado neumático nuevo y ha estado trabajando de cara a la carrera. Héctor Barberá ha vuelto a situarse entre los diez mejores ocupando el noveno puesto y siendo el primer piloto a más de un segundo del tiempo de Lorenzo. Valentino Rossi, que ha estado trabajando con diferentes configuraciones, ha acabado décimo y marca el corte de los pilotos que pasan directos a la Q2 a expensas de lo que pueda suceder en la FP3.

Tito Rabat y Álvaro Bautista han sido los dos españoles que se han quedado fuera de los diez mejores, acabando vigésimo y vigésimo primero respectivamente.

Galería de fotos
  • Lorenzo ha sido el más rápido en la FP2
  • Pedrosa ha sido el más rápido en la FP1
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por