Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2017: Motociclismo adaptado en el Circuito Bugatti

Fotos: motorsport.fr/google images
El trazado galo va a acoger este fin de semana, durante el Gran Premio de MotoGP, la International Handy Bridgestone Race. Una carrera de motociclismo adaptado, donde todos los pilotos que la disputan cuentan con algún tipo de discapacidad pero que comparten la misma pasión, ser pilotos de motos.

Algunos pilotos de la Asociación Handy Free Riders han tenido la oportunidad de compartir el trazado de Le Mans con algunos pilotos de MotoGP durante el pre-evento del GP. Para los pilotos que compiten en la International Handy Bridgestone Race este es un fin de semana muy especial, ya que van a formar parte de un Gran Premio con una gran repercusión a nivel internacional, además de poder correr en la misma pista que sus ídolos.

Gracias al acuerdo que llegaron el pasado año Dorna y las asociaciones Di.Di (Diversamente Disabili) y Handy Free Riders, los pilotos de la PMR Bridgestone Cup podrán cumplir uno de sus sueños y formaran parte de un GP de MotoGP. Durante el pre-evento del GP Stephane Paulus, miembro de la Handy Free Riders, ha afirmado que “para nuestros pilotos, este fin de semana significa pasión por las motos y pasión por el Gran Premio. No importa la discapacidad que tenemos, todos nosotros tenemos la misma pasión”.

Una publicación compartida de MotoGP (@motogp) el

Emiliano Malagoli, piloto y presidente de Di.Di, hace seis años en un accidente de tráfico perdió la pierna derecha y ha tenido que someterse a numerosas operaciones para salvar la izquierda, ahora asegura que correr en Le Mans es un sueño hecho realidad. El piloto italiano ha declarado, “me siento orgulloso de esta gran oportunidad, y más aún para demostrar al público en general que nos sigue que en la vida todo es posible, la vida es un gran regalo y merece ser vivida al máximo de su capacidad. Si tú empujas puedes superar tus limites.

Los pilotos de la International Handy Bridgestone Race cumplirán su sueño y saldrán a dar gas el domingo a las 12 del mediodía, dónde gracias a su fuerza de voluntad y a la capacidad de enfrentarse a las adversidades se convertirán en los grandes protagonistas del fin de semana.

Lo último

Lo más leído