Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Le Mans 2018: ¿Dónde ver las carreras?

El Mundial de MotoGP recala un año más en Le Mans y nosotros repasamos todas las opciones que tienes para disfrutar de las carreras en directo y los múltiples dispositivos desde los que puede disfrutarse tanto de manera gratuita como de pago. Te contamos cómo ver MotoGP Le Mans.

  • 15/05/18
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

Ahora que ya conocemos los horarios en la visita del Mundial de MotoGP a Francia y también hemos repasado algunos datos interesantes de la prueba gala, vamos a ver las opciones de las que disponemos para poder disfrutar del espectáculo de las dos ruedas.

Como siempre, la primera opción, la oficial, pasa por recurrir a Movistar+ y su canal temático. En castellano, con cobertura en directo desde el jueves hasta el domingo, incluyendo todas y cada una de las sesiones, dando cobertura a las ruedas de prensa y con reportajes. El coste mensual, solamente para aquellos que estén abonados a Movistar y dispongan del servicio de televisión contratado, es de 10 euros más. Ahora que empieza a llegar el buen tiempo y con ello las excursiones, también puede seguirse a través de Yomvi siempre y cuando se tenga activado el servicio (que es gratuito).

Si no disponemos de Movistar+ y aún así queremos ver todo en directo y sin más contrapartida que la económica, podemos recurrir a MotoGP.com y su VideoPass. Con él accederemos tanto a las carreras y entrenamientos en directo (narrados en inglés), como al Live Timing y a contenidos exclusivos de la plataforma oficial del campeonato.

ampliar foto

Dejando de lado las opciones de pago, Eurosport Alemania, a través de su canal 2 emite en directo la señal. Para ello hay que disponer de una antena parabólica y el correspondiente descodificador, además de apuntar la primera al satélite correcto. Igualmente, se puede recuperar la señal de las carreras mediante diferentes webs que retransmiten las señales de otras cadenas. Siguiendo un poco esa línea, también se puede recurrir a un programa que varíe la IP para poder ver a través de los canales de otros países que emiten a través de su web como en su día lo hizo Mediaset en España. Al tratarse de un contenido geolocalizado es indispensable hacer la variación de las IP.

Por último, aunque ya en diferido y sin poder ver la carrera completa, Teledeporte realizará un breve resumen de las carreras en la jornada del domingo y un programa especial en la noche del lunes con invitados especiales.

Galería de fotos
  • Repasamos las opciones para ver MotoGP en Le Mans
  • El campeonato está en un momento muy emocionante
  • ¿Cómo ver MotoGP Le Mans? Nosotros te lo contamos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Márquez, Pedrosa y Cairoli se pasan a la F1: pilotarán un Red Bull

Marc Márquez y Red Bull

Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1 siempre ha estrechado lazos. Como cabezas visibles del máximo exponente de las (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por