Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Le Mans 2019: dónde ver las carreras

Este fin de semana Le Mans acoge el quinto Gran Premio de la temporada. Las diferencias son mínimas en MotoGP, por lo que la emoción está asegurada durante todo el fin de semana. Para que no te pierdas nada de lo que ocurra en pista, te contamos cómo puedes ver el GP de Francia desde casa.

  • 14/05/19
  • Raquel García
  • MotoGP
MotoGP Le Mans 2019 TV

El Campeonato Mundial de MotoGP se traslada este fin de semana a Le Mans para celebrar la quinta cita de 2019. En la categoría reina los protagonistas siguen siendo los mismos que antes de Jerez, aunque con cambio de posiciones: Márquez es ahora líder, con Alex Rins a un punto. Igual pasa en Moto3, donde Arón Canet es el nuevo líder y solo tiene un punto de ventaja con respecto a Antonelli. Lorenzo Baldasarri es el líder que más ventaja tiene, con 17 puntos más que Luthi. Seguro que no quieres perderte nada de lo que pase en Le Mans este fin de semana, y por ello te traemos las diferentes opciones que existen para poder seguir el GP de Francia desde casa.

Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN donde el primer mes es gratuito. Sus emisiones comenzarán el jueves con la rueda de prensa, y continuarán el viernes, sábado y domingo con los entrenamientos libres, clasificatorios, Warm Up y carreras. Podrás ver todo en directo aunque también se quedará en la plataforma por si quieres volver a verlo. Además, también podrás disfrutar de entrevistas y reportajes exclusivos de la plataforma. Para poder acceder a las emisiones y a todo el contenido hay que estar registrado y pagar la suscripción mensual de 4,99 euros.

MotoGP Le Mans 2019 TV

Otra opción similar a DAZN es el “Videopass de MotoGP“https://secure.motogp.com/es/subscribe. En este caso, se paga una suscripción anual de 111,99 euros. También emitirá todas las sesiones en directo y podremos verlas en diferido. También cuenta con contenido exclusivo.

Una posibilidad más es recurrir a señales en abierto y por internet que emitan canales internacionales. Al tratarse de señales geolocalizadas habrá que modificar nuestra IP. También podríamos intentar conseguir la señal de Eurosport2 en Alemania, para lo que tendríamos que ayudarnos con una antena parabólica.

Si no pudiéramos acceder a ninguna de las opciones anteriores podríamos recurrir a una última, aunque hay es importante saber que no es legal. Se trata de páginas web que redifusionan la señal de canales que tienen los derechos de MotoGP.

Galería de fotos
  • MotoGP Le Mans 2019 TV
  • MotoGP Le Mans 2019 TV
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2020: en Catalunya, Ducati decidirá si renueva a Petrucci o hace oficial a Miller

Petrucci y Miller pelean por ser oficiales

Mientras que Andrea Dovizioso renovaba por dos años, Danilo Petrucci sustituyó a Jorge Lorenzo con un contrato de un año (...)

MotoGP 2020: ¿Podría Alex Márquez ocupar la plaza de Miller en el Pramac Racing?

Alex Márquez podría fichar por el Pramac Racing

Jack Miller acaba contrato este año con Pramac Racing y, aunque el equipo cuenta con él, el australiano quiere irse (...)

MotoGP Le Mans 2019: galería de fotos

MotoGP Le Mans 2019

Te dejamos las mejores imágenes del fin de semana en Le Mans. Un GP en el que Marc Márquez le (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por