Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2017: Franco Morbidelli se lleva la pole de Moto2

Fotos: MotoGP
Franco Morbidelli se ha llevado la última pole del día, la de Moto2, en el Gran Premio de Malasia. El que puede conseguir el título en Sepang ha sido el más rápido con un escaso margen sobre Miguel Oliveira y Fabio Quartararo, que completan la primera fila de parrilla.

Franco Morbidelli, en el que puede ser el Gran Premio de su título de Moto2, saldrá mañana desde la pole gracias al tiempo de 2:06.406 conseguido durante los últimos entrenamientos cronometrados de la jornada.

Lo cierto es que el piloto italiano ha conseguido el tiempo cuando aun no se llevaban disputados 10 minutos de los entrenamientos, y ya nadie ha podido quitarle la pole a pesar de los intentos realizados en pista. Eso sí, su margen ha sido muy escaso, tal y como ocurriese en MotoGP ya que Oliveira se ha quedado a 26 milésimas y Fabio Quartararo a 72 milésimas.

Algo más lejos ya ha estado Álex Márquez, cuarto a una décima y a continuación Thomas Luthi, Francesco Bagnaia, Marcel Schrotter, Brad Binder, Takaaki Nakagami y Mattia Passini. Áxel Pons ha sido duodécimo, Xavi Vierge décimo cuarto, Isaac Viñales décimo quinto, Augusto Fernández décimo sexto, Edgar Pons vigésimo sexto e Iker Lecuona vigésimio séptimo.

La carrera de Moto2 arrancará mañana a las 06:20 hora española. Recordad que esta noche se cambia la hora.

Lo último

Lo más leído