Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Fotos: MotoGP
Tenemos ante nosotros el último "madrugón" del triplete para disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo que llega con los títulos de Moto2 y MotoGP. Pero también tenemos la opción de no madrugar tanto y aprovecharnos de las redifusiones. Eso sí, cuidado con los spoilers...

Ya solamente nos queda por delante el último esfuerzo, el último domingo en el que hay que madrugar, prepararse un café bien cargado y prepararse para disfrutar de tres apasionantes carreras. Como ya os hemos contado, habrá que estar atentos a los horarios y especialmente al cambio de hora.

Pero vayamos con lo que importa, cómo ver estas carreras. Como siempre, tenemos la opción de disfrutarlas en directo, por los canales habituales (Movistar+, Vodafone y OpenSport). Las tres plataformas, dos de TV y una tercera vía streaming, ofrecerán todo lo que suceda en pista como es habitual en directo y con los programas de acompañamiento que ofrece Movistar+.

Si queremos disfrutar en directo lo único que hay que hacer es guiarse por los horarios y enchufar la televisión o el ordenador. Lo mismo nos pasa si tenemos el “Video Pass” de MotoGP.com o si recurrimos a medios alternativos de streaming.

Rossi lideró en Australia ¿lo hará de nuevo en Sepang?

Pero si queremos volver a disfrutar de las carreras o cualquier sesión de entrenamiento, os contamos que las redifusiones comenzarán unas horas después de acabar la acción. Así pues, el viernes, se podrán volver a ver las sesiones libres a partir de las 12:10 de la mañana. Ya el sábado, arrancarán a las 12:40 y si quieres ver las carreras del domingo, a las 11:00 dará comienzo Moto3.

Además, te recordamos que toda la información sobre lo que suceda en el GP de Malasia de MotoGP la podrás encontrar en SoyMotero.net.

Lo último

Lo más leído