Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2017: Stefan Kiefer fallece en Sepang

Fotos: MotoGP
El director y propietario de la estructura de Moto2 ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel esta misma mañana. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Kiefer, cuyo equipo no seguirá participando en el GP de Malasia.

La caravana mundialista ha recibido un varapalo en la jornada de entrenamientos libres del GP de Malasia que este fin de semana se celebra en el Circuito de Sepang. El responsable y propietario de Kiefer Racing, Stefan Kiefer ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel.

Por el momento las causas del fallecimiento no están claras y habrá que esperar a las correspondientes investigaciones. Lo que sí es seguro es que su equipo no tomará parte en el Gran Premio. Esto implica que ni Dominique Aegerter ni Tarran Mackenzie participarán a los mandos de sus Suter en la categoría de Moto2.

Hay que recordar que Stefan Kiefer y su estructura consiguieron el título de Campeones del Mundo de Moto2 en 2011 con Stefan Bradl y que la estructura alemana, que aterrizó en el campeonato en 2003, también colaboró en el mundial de Moto3 que logró en 2015 Danny Kent con Leopard Racing.

Igualmente, en la actualidad, la escuadra de Kiefer formaba parte de la parrilla de Moto2 como hemos citado anteriormente, además de en la ADAC Northern Europe Cup, campeonato que ha vencido en las dos últimas temporadas.

Este luctuoso suceso deja en el aire el futuro del equipo que había confirmado a Dominique Aegerter para 2018 y estaba en negociaciones con Sandro Cortese.

Lo último

Lo más leído