Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Malasia 2018: Álex Rins encabeza los libres de MotoGP

Álex Márquez ha terminado en la cabeza de la clasificación de los entrenamientos libres de MotoGP en el Gran Premio de Malasia. El español de Suzuki conseguía el mejor tiempo al final del día superando a Andrea Dovizioso y Marc Márquez. Además, las Yamaha parecen funcionar de nuevo.

  • 02/11/18
  • Morrillu
  • MotoGP
Álex Rins vuela en Sepang

Los pilotos de MotoGP han sido los únicos que han esquivado a la lluvia y eso les ha permitido rodar muy rápido tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. De hecho, algunos pilotos como Dovizioso que ha sido segundo, no ha podido mejorar sus registros de la mañana.

Álex Rins ha mostrado una buena sintonía con el trazado y ha bajado su tiempo de la mañana en casi ocho décimas para terminar como el piloto más rápido. Por detrás se ha colocado Andrea Dovizioso gracias al tiempo de la FP1 y Marc Márquez, que ha sido el protagonista del día.

Y es que el piloto de Honda ha realizado nada menos que cuatro salvadas marca de la casa que denota muchos problemas de agarre en el neumático delantero, aunque esto no le ha impedido quedarse a menos de una décima de la Suzuki.

Valentino Rossi está cuarto gracias al tiempo de la mañana y que junto al sexto mejor tiempo de Maverick Viñales por detrás de Jack Miller parece demostrar que las Yamaha están también funcionando en Sepang. Danilo Petruzzi, Johann Zarco, Andrea Iannone y Aleix Espargaró han completado las diez primeras posiciones y de momento son los pilotos que pasarían directamente a la Q2.

Dani Pedrosa ha sido undécimo, Álvaro Bautista duodécimo, Pol Espargaró décimo quinto, Jordi Torres vigésimo tercero y Jorge Lorenzo, vigésimo cuarto y muy lejos de los tiempos de cabeza por lo que seguramente no tomará parte en los libres de mañana. Sigue con muchos dolores y las modificaciones hechas en la Ducati no parecen mitigar sus problemas.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP arrancará a las 03:55 horas mientras que la lucha por la pole tendrá lugar a partir de las 08:10 hora española.

Descargar Clasificaciones:

Clasificación FP2 MotoGP GP Malasia 2018

Galería de fotos
  • Álex Rins vuela en Sepang
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Fenati volverá al Mundial en 2019 en Moto3 y con Marinelli Snipers

Fenati volverá a Moto3 en 2019

Tras el incidente de Misano, Romano Fenati dijo que no volvería a correr, pero parece que la próxima temporada volveremos (...)

MotoGP Valencia 2018: Información y horarios

La temporada del mundial de MotoGP acaba este fin de semana con el GP de Valencia. Los títulos de las (...)

Cómo ver MotoGP 2019: en streaming y en TV en abierto

DAZN adquiere los derechos de MotoGP

Desde hace varios meses se rumoreaba que Movistar no renovaría los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por