Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2013: Yamaha estrenará el esperado cambio seamless

La noticia la han confirmado los pilotos oficiales de Yamaha en MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en la tradicional rueda de prensa que se celebra el jueves anterior a cada Gran Premio.

  • 13/09/13
  • SoyMotero.net
  • motogp.com
Iannone, Lorenzo, Márquez y Rossi en la rueda de prensa del GP de San Marino.

Lorenzo llega a Misano con el objetivo de seguir recortando diferencias con los dos pilotos de Honda y con la moral reforzada tras su victoria en Gran Bretaña.

Lorenzo: «Venimos de una victoria en Silverstone, y normalmente, Misano es un circuito bueno para mí, siempre he terminado primero o segundo en MotoGP. Me gusta la pista y creo que estamos en buena forma».

El actual campeón del mundo ha confirmado que será en Misano donde finalmente tanto él como su compañero de equipo Valentino Rossi utilizarán el cambio seamless que Yamaha ha estado desarrollando a lo largo de la temporada. «Lo tendremos aquí para este fin de semana. Lo utilizaremos ya mañana».

Destapada la novedad, su compañero de equipo Valentino Rossi ha sido algo más locuaz al comentar la incorporación del cambio seamless en esta 13ª prueba del campeonato:

«Sí, vamos a probar la nueva caja de cambios a partir de mañana y estamos muy contentos. Por supuesto es algo importante, puede ser una gran ayuda. Misano es una pista en la que se utiliza mucho el cambio, así que espero que nos de una ventaja para luchar con las Honda».

El piloto de Tavullia, que corre desde mañana en su circuito de casa por excelencia, en un trazado que se ubica a escasos kilómetros de su Tavullia natal, ha respondido con humor a una pregunta que subrayaba su necesidad de mejorar después de tres cuartos puestos consecutivos en las últimas carreras: «¡Sí, también terminé cuarto en la carrera de go-kart de ayer!. ¡Estoy desesperado!. Tenemos que mejorar este fin de semana».

Galería de fotos
  • Iannone, Lorenzo, Márquez y Rossi en la rueda de prensa del GP de San Marino.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por