Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2013: Yamaha estrenará el esperado cambio seamless

Fotos: motogp.com
La noticia la han confirmado los pilotos oficiales de Yamaha en MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en la tradicional rueda de prensa que se celebra el jueves anterior a cada Gran Premio.

Lorenzo llega a Misano con el objetivo de seguir recortando diferencias con los dos pilotos de Honda y con la moral reforzada tras su victoria en Gran Bretaña.

Lorenzo: «Venimos de una victoria en Silverstone, y normalmente, Misano es un circuito bueno para mí, siempre he terminado primero o segundo en MotoGP. Me gusta la pista y creo que estamos en buena forma».

El actual campeón del mundo ha confirmado que será en Misano donde finalmente tanto él como su compañero de equipo Valentino Rossi utilizarán el cambio seamless que Yamaha ha estado desarrollando a lo largo de la temporada. «Lo tendremos aquí para este fin de semana. Lo utilizaremos ya mañana».

Destapada la novedad, su compañero de equipo Valentino Rossi ha sido algo más locuaz al comentar la incorporación del cambio seamless en esta 13ª prueba del campeonato:

«Sí, vamos a probar la nueva caja de cambios a partir de mañana y estamos muy contentos. Por supuesto es algo importante, puede ser una gran ayuda. Misano es una pista en la que se utiliza mucho el cambio, así que espero que nos de una ventaja para luchar con las Honda».

El piloto de Tavullia, que corre desde mañana en su circuito de casa por excelencia, en un trazado que se ubica a escasos kilómetros de su Tavullia natal, ha respondido con humor a una pregunta que subrayaba su necesidad de mejorar después de tres cuartos puestos consecutivos en las últimas carreras: «¡Sí, también terminé cuarto en la carrera de go-kart de ayer!. ¡Estoy desesperado!. Tenemos que mejorar este fin de semana».

Lo último

Lo más leído