Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2015: Bastianini se lleva la pole de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha conseguido la pole delante de su público tras superar por 37 milésimas a Brad Binder. Danny Kent ha terminado tercero, mientras que Efrén Vázquez, séptimo, ha sido el mejor español.

La primera pole de la jornada ya tiene dueño, el piloto local Enea Bastianini que ha parado el cronómetro en 1’42.486, superando de esta manera a un brillante Brad Binder que se ha quedado únicamente a 37 milésimas del registro del italiano y arrancará a su lado en el GP de San Marino. Tras el italiano y el sudafricano se ha colocado Danny Kent, aunque el líder del campeonato ya ha terminado a 259 milésimas.

La segunda fila la abrirá Niccolò Antonelli, por delante de un Romano Fenati que sigue mostrándose consistente y que es uno de los aspirantes a la victoria en la carrera de mañana, en la que estrenarán una decoración especial. Miguel Ángel Oliveira ha acabado en la sexta posición, siendo la tercera KTM de parrilla, lo que deja claro el paso adelante dado por la firma austriaca este fin de semana.

Hay que bajar hasta la séptima plaza para encontrar al primero de los españoles, que no ha sido otro Efrén Vázquez. El vasco compartirá fila con el local Lorenzo Dalla Porta y Phillip Ottel. El “top10” lo ha completado el japonés Hiroki Ono.

Isaac Viñales, a pesar de parar el cronómetro a 808 milésimas de la pole, se ha tenido que conformar con la undécima posición. Jorge Martín y Juanfran Guevara, los dos pilotos de Mahindra, arrancarán desde la posición 15 y 16.

María Herrera ha dado un paso adelante para terminar 25, mientras que Ana Carrasco ha sido trigésimo segunda. Jorge Navarro, después de abandonar el hospital, no ha podido tomar la salida debido a las consecuencias de la caída de ayer.

Lo último

Lo más leído