Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP/ Repsol Media
Después de tres fines de semana consecutivos sin las motos en directo y en abierto, el GP de San Marino podrá seguirse en directo. Además, existen otras maneras para ver las carreras si no dispones de TV. Te contamos las opciones.

Después de tres fines de semana en diferido (Indianápolis, Brno y Silverstone) por fin los aficionados podrán disfrutar en directo y en abierto de las carreras del Mundial de MotoGP. Como siempre, será Tele5 quien se encargue de ello y lo hará en su formato habitual, lo que quiere decir que únicamente emitirán las carreras el domingo.

Para poder ver en directo también los entrenamientos y ruedas de prensa en castellano y sin interrupciones publicitarias, Movistar+ sigue ofreciéndolas en su dial 58. A la acción en pista, hay que sumarle tertulias, reportajes y carreras históricas que podrán seguirse también en Yomvi y Movistar GO mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, hay que activarlo previamente.

Como siempre, otra opción es seguir las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Relacionados

Lo último

Lo más leído