Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2015: Kent comienza liderando Moto3

El piloto británico, líder del campeonato, no ha dejado la oportunidad de ponerse al frente de la tabla de tiempos superando a los locales Enea Bastinini y Romano Fenati, segundo y tercero respectivamente. Jorge Navarro ha dado el susto del día tras una fea caída y ha sido trasladado al hospital, aunque está fuera de peligro.

  • 11/09/15
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

La jornada empezaba con los pilotos de Moto3 conociendo el nuevo asfalto del Circuito de Misano, un trazado que ha sido reasfaltado y que se han encontrado sucio, lo que ha propiciado multitud de caídas a lo largo del día. La más importante, por lo aparatoso de la misma, la han protagonizado Jorge Navarro y Lorenzo Dalla Porta, el español se caía en la zona más rápida del circuito y el italiano lo envestía a más de 220 kilómetros por hora según la telemetría de su equipo. A raíz del golpe, Navarro permanecía inerte en el suelo, por lo que Dirección de Carrrera ha mostrado bandera roja. Las asistencias han evacuado al piloto valenciano, que poco después ha recuperado la consciencia, a la clínica del circuito, donde se han descartado fracturas. Tras ello se le ha trasladado a un hospital para realizarle más pruebas. Actualmente el piloto, que está siendo sometido a diversas pruebas, se encuentra fuera de peligro, aunque le han descubierto una pequeña hemorragia y se espera que, al menos, pase las próximas 24 horas en observación.

En el plano deportivo, Danny Kent ha vuelto a mostrar su potencia, siendo el piloto más rápido del FP2 y con ello alcanzando la primera posición en la clasificación combinada. El líder del campeonato ha superado a Enea Bastianini, que había sido el más rápido de la mañana y a Romano Fenati que, lejos de lo que en él suele ser habitual, ha realizado un gran viernes. Precisamente Fenati, al igual que todos los pilotos de KTM, han recibido mejoras en el basculante trasero que parece que han dado sus frutos.

ampliar fotoBastianini ha sido el mejor italiano en los libres. ©foto: MotoGP

Niccolò Antonelli ha acabado la jornada en la cuarta posición, justo por delante de Miguel Ángel Oliveira y el compañero de equipo del portugués, el sudafricano Brad Binder. Efrén Vázquez, en la séptima posición, ha sido el mejor español clasificado. Hiroki Ono, compañero de Vázquez, ha terminado tras él, con el local Andrea Migno en la novena posición. El “top10” lo completa Fabio Quartararo, que ha sido otro de los hombres que se ha ido al suelo, en este caso sufriendo una fractura en uno de sus tobillos, lo que implica que no podrá competir en este fin de semana en el que el equipo Estrella Galicia se ha quedado sin sus dos pilotos.

Isaac Viñales, otro de los pilotos de KTM que han estrenado basculante, ha terminado decimocuarto. Jorge Martín, que en la FP1 se había mostrado más competitivo, ha terminado vigésimo, mientras que su compañero de equipo Juafran Guevara ha sido vigésimo primero con caída incluida. María Herrera y Ana Carrasco han ocupado los puestos 32 y 33. Navarro en las únicas dos vueltas que ha completado ha logrado el tiempo suficiente como para aparecer en la posición 34 de la clasificación.

Galería de fotos
  • El británico sigue imbatible
  • Batianini ha liderado la FP1
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Joan Mir: el campeón tranquilo

Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto3 2017

El piloto balear ha conseguido en su segunda temporada en el Mundial de Moto3 alzarse con el título de Campeón (...)

MotoGP Australia 2017: Márquez gana una de las mejores carreras de todos los tiempos

Márquez encarrila el título con victoria

Por mucho que nos queramos esforzar, es imposible describir con palabras la carrera que hemos podido vivir hoy con motivo (...)

MotoGP Australia 2017: doblete para KTM en Moto2 con triunfo de Miguel Oliveira

Miguel Oliveira consigue la primera victoria con KTM

Miguel Oliveira ha conseguido sumar la primera victoria para KTM en el Campeonato del Mundo de Moto2 y lo ha (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por