Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Un nuevo fin de semana de MotoGP nos aguarda, así que repasamos las diferentes opciones que tenemos para poder ver todo lo que suceda sobre el asfalto del Circuito de Misano.

  • 07/09/16
  • David Robledo
Repasamos las opciones para disfrutar MotoGP

Un fin de semana más empezamos repasando la única opción disponible para ver MotoGP en directo, que no es otra que recurrir al canal de pago de MotoGP en Movistar+. Como cada Gran Premio, desde el jueves comienza la programación especial con la rueda de prensa. A partir de ese momento, toda la programación tendrá que ver con el Gran Premio de San Marino, con tertulias, GP’s históricos, entrevistas y, por supuesto, todas y cada una de las sesiones en pista. Como siempre, quienes tengan activado Yomvi lo podrán disfrutar también on-line.

Si preferimos esperar a la tarde del domingo para ver las motos, podemos recurrir a Tele5. La cadena de Fuencarral, que últimamente tiene a MotoGP en un segundo plano, emitirá en la tarde-noche del domingo las carreras. Al tratarse de una carrera al uso, la emisión arrancará a las 18:00.

En caso de querer disfrutar de las carreras on-line, hay que recordar que no hay opción de contratar el Videopass de MotoGP y solamente aquellos que ya lo tuvieran contratado pueden seguir viendo los contenidos. Además, en la propia web del campeonato se recomienda tener activada la renovación automática para no perder los derechos al finalizar la temporada. También podemos recurrir a otras webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Por último, recordad a aquellos que dispongan de antena parabólica que Eurosport y Eurosport 2 Alemania ofrecen los entrenamientos y las carreras, por lo que convenientemente regulada se pueden ver narradas en alemán y con publicidad.

Galería de fotos
  • Repasamos las opciones para disfrutar MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por