Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2016: Enea Bastianini manda en Moto3 el viernes

Enea Bastianini ha terminado los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de San Marino como el piloto más rápido de la categoría de Moto3, y lo ha hecho además dominando tanto el FP1 como el FP2. En el libre de tarde ha rebajado además el récord de carrera del circuito aunque Brad Binder lo ha marcado muy de cerca.

  • 09/09/16
  • Morrillu
  • Equipos
ampliar foto

Ya estamos en modo Campeonato del Mundo de MotoGP con los primeros entrenamientos libres de la categoría de Moto3 del Gran Premio de San Marino y en ellos un piloto local se ha erigido como el más rápido. Enea Bastianini ha dominado tanto el entreno de la mañana como el de la tarde y además, su registro de 1’42.805 ha sido más rápido que la vuelta rápida de carrera del año pasado.

Por la mañana ya había rodado en 43.1, superando a Jakub Kornfeil y Philipp Oettl aunque en el entrenamiento vespertino, con más temperatura en pista los pilotos no consiguieron bajar los tiempos hasta los últimos minutos del entrenamiento.

Tras los típicos cambios de piloto en lo alto de la tabla durante los primeros minutos, Brad Binder conseguía un registro de 1’43.674 que lo colocaba como líder provisional hasta que faltaban seis minutos para la caída de la bandera a cuadros. Entonces era Kronfeil primero y Joan Mir después los que iban bajando paulatinamente los registros.

ampliar foto

Brad Binder ha conseguido mejorar el tiempo de Bastianini de por la mañana a falta de poco más de tres minutos, picando un 43.0 aunque una vuelta después, Enea Bastianini ha logrado el registro definitivo. Incluso La Bestia ha marcado a continuación otra vuelta por debajo del 1’43.

De igual forma, Brad Binder ha mejorado su vuelta personal en los últimos instantes para quedar a poco más de una décima del registro del piloto de Honda. Joan Mir, que ha terminado tercero, también ha rodado rápido en los últimos giros pero sus vueltas fueron anuladas por exceder los límites del circuito.

En cuanto al resto de españoles, Jorge Navarro ha sido sexto y Jorge Martín undécimo mientras que Aron Canet ha sido décimo cuarto, dos puestos por delante de Juanfran Guevara décimo sexto y Albert Arenas, décimo séptimo. Por su parte, María Herrera ha acabado vigésimo novena, con Marcos Ramírez trigésimo segundo.

Galería de fotos
  • Enea Bastianini el más rápido el viernes en Moto3
  • Brad Binder segundo el viernes
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tony Cairoli sorprende sobre la KTM RC16 de MotoGP

Tony Cairoli rodando con la KTM MotoGP.

Al nueve veces campeón del Mundo de Motocross no se le resiste nada y así lo ha demostrado rodando con (...)

Lorenzo se queja de Zarco: "cree que jugamos a la Playstation"

Jorge Lorenzo se queja de Johann Zarco

Johann Zarco hizo un adelantamiento duro a Jorge Lorenzo en el GP de Japón, con agua, y el mallorquín no (...)

MotoGP Australia 2017: Horarios e información

Todo preparado para el GP de Australia

El de Phillip Island es un trazado especial, una pista muy peculiar y espectacular pero también complicada y en la (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por