Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2016: Pol Espargaró reafirma su buen ritmo en los libres

Tras haber sido segundo en la FP1 por detrás de Valentino Rossi, Pol Espargaró ha rubricado el buen ritmo mostrado durante la mañana del viernes con el tiempo más rápido en la segunda sesión de libres del GP de San Marino de MotoGP. Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso han quedado por detrás del piloto del Monster Yamaha Tech 3.

  • 09/09/16
  • Morrillu
  • Equipos
ampliar foto

En la segunda y definitiva sesión de entrenamientos libres de MotoGP durante el Gran Premio de San Marino, Pol Espargaró ha conseguido ser el piloto más rápido del viernes tras haber firmado, además, el segundo mejor tiempo de la FP1 sólo por detrás de Valentino Rossi, que le había arrebatado el mejor tiempo montando neumáticos nuevos.

El registro de Pol Espargaró, de 1’32.769, lo conseguía a pocos minutos de la conclusión de la sesión. Unos metros por delante rodaba Marc Márquez, algo que puede haberle servido también de ayuda a Policcio para mejorar el tiempo, aunque ya había demostrado su rapidez horas antes.

Dani Pedrosa, segundo, se ha mostrado muy rápido durante toda la sesión. Tanto él como Andrea Dovizioso han mantenido una bonita pugna en los últimos instantes por intentar ser el más rápido. Tras Jorge Lorenzo y Marc Márquez se ha situado Valentino Rossi, que no ha podido rebajar en exceso su tiempo de la mañana.

ampliar foto

El italiano no ha estado exento de problemas en la FP2. Primero tuvo un monumental enfado con Aleix Espargaró después de que el piloto de Suzuki rodase lento por la trazada cuando iba a entrar en boxes. En los últimos giros, además, Dirección de Carrera le anuló dos vueltas por exceder los límites del circuito.

A quien también anularon, en este caso tres vueltas, fue a Maverick Viñales que ha sido décimo por detrás de Cal Crutchlow, Scott Redding y Héctor Barberá. Con el propio Aleix, undécimo, todos estos pilotos se han situado a menos de un segundo del registro de referencia.

El resto de españoles se han clasificado de la siguiente forma: Álvaro Bautista décimo tercero, Tito Rabat vigésimo primero y Xavi Forés vigésimo segundo. Andrea Iannone por su parte no ha tomado parte en la FP2 y además podría no participar en carrera después de que durante la mañana tuviese una caída que se ha saldado con una lesión en una de las vertebras, lo que le ha obligado a ser trasladado en helicóptero al hospital.

Galería de fotos
  • Pol Espargaró el más rápido el viernes
  • Dani Pedrosa
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por