Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2016: Zarco le «quita» la pole de Moto2 a Nakagami

El más rápido en la sesión clasificatoria
Fotos: MotoGP
El piloto francés, que ha estado trabajando todo el fin de semana con neumáticos usados, ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria para batir al que había sido el piloto más rápido, Takaaki Nakagami. La primera fila la cierra Lorenzo Baldassarri. Álex Rins, octavo, ha sido el mejor español.

Aunque Takaaki Nakagami ha sido el piloto más rápido durante lo que va de fin de semana, cuando ha llegado el momento de la sesión clasificatoria, Johann Zarco ha sido capaz de ser más rápido que nadie. El francés ha batido por 73 milésimas al japonés, que tendrá que conformarse con empezar la carrera en la segunda posición. Acompañando a ambos en la primera fila encontramos a un gran Lorenzo Baldassarri, que ha sido tercero.

Encabezando la segunda fila de parrilla encontraremos a Sam Lowes, que ha sido cuarto y podría haber mejorado su registro de no haber perdido la adherencia en su rueda delantera y estar a punto de irse al suelo. El quinto puesto ha ido a parar a manos de Franco Morbidelli, mientras que el suizo Thomas Luthi ha acabado sexto.

La séptima plaza se la ha adjudicado Sandro Cortese, mientras que Álex Rins ha sido el mejor piloto español y que arrancará en la octava posición. A su lado comenzará la carrera Mattia Pasini, en uno de sus mejores resultados de la temporada. El “top10” lo cierra un Hafizh Syharin que cada día es más competitivo.

Nakagami, Zarco y Baldassarri

En lo que respecta al resto de los pilotos españoles, Álex Márquez ha podido mejorar en la última vuelta para alcanzar la décimo segunda plaza. Julián Simón ha sido décimo cuarto, mientras que dos puestos por detrás ha acabado Axel Pons. El segundo de la saga Pons, Edgar, ha sido vigésimo. Algo más atrás encontramos a un Iker Lecuona que ha sido vigésimo cuarto en una sesión llena de contratiempos, ya que primero ha tenido problemas con el cambio y luego ha pinchado su neumático trasero. Tras Lecuona encontramos a los dos pilotos del Tech3, Xavi Vierge e Isaac Viñales.

Lo último

Lo más leído