Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Misano 2017: Bastianini firma la pole en Moto3

Enea Bastianini ha logrado su primera pole de la temporada, muy crecido en casa y batiendo el récord del circuito, seguido por los españoles Jorge Martín y el líder del Mundial Joan Mir.

  • 09/09/17
  • Javier Pérez Rubio
  • motogp.com
Bastianini en acción

Los 40 minutos de entrenamientos cronometrados del GP Tribul Mastercard de San Marino y de la Riviera di Rimini de Moto3 arrancaban con Fenati (1.42.877) primero a medio segundo de la pole de Binder, seguido por los españoles Martín y Canet. Aron fue la referencia en el día de ayer y se mostraba muy activo, con el madrileño alcanzando el primer puesto con un tiempo de 1.42.775. la réplica llegaba de la mano de Rodri, que marcaba 1.42.485, por delante de Martín y Mir. Di Giannantonio marcaba su mejor registro (1.42.425) una vuelta después, con ganas de hacerlo bien en casa.

Con media tanda de entreno disputada, el top 10 estaba compuesto por Di Giannantonio, Rodrigo, Fenati, Martín, Ramírez, Canet, Bastianini, Bulega y Sasaki. En la rápida curva 15 Canet se iba al suelo tras un highside imposible de controlar para el piloto del Estrella Galicia. Di Giannantonio volvía al ataque para rebajar el tiempo marcando un 1.42.391, seguido por los italianos Bulega y Fenati. Martín cuarto, Mir sexto, Ramírez octavo y Canet décimo era las opciones españoles mejor situadas antes de la tercera y última tentativa a falta de 5 minutos para el final del entrenamiento.

Las últimas vueltas se vieron algo eclipsadas por la pasividad de muchos pilotos de la parrilla saliendo en grupo para intentar pillar una rueda buena con el crono en su contra y la posibilidad de realizar una única vuelta buena. Bastianini marcaba el mejor tiempo y batía el récord absoluto de la pista con un 1.42.147, mientras Rodri se iba al suelo y el belga Loi volaba tras chocar contra la moto del español al no poder esquivarle, rompiéndose la clavícula en la caída.

Galería de fotos
  • Bastianini en acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

MotoGP Catalunya 2018: Lorenzo no guarda el martillo y vence de nuevo

Lorenzo ha ganado la carrera dominando

El piloto mallorquín ha sido el gran dominador del GP, cediendo unicamente una vuelta y dominando el resto. Marc Márquez (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por